Política de cancelación
Cancelación
- Si la cancelación se realiza antes de los 30 días de su llegada se devolverá el 90% de lo ingresado. Si hubiese algún gasto de gestión para su devolución se le restaría del 90% a reembolsar (mínimo no reembolsable 5 € de Gasto de Gestión).
- Si la cancelación se realiza entre los 30 y 15 días antes de su llegada, se devolverá el 50% de lo ingresado. Si hubiese algún gasto de gestión para su devolución se le restaría del 50% a entregar (mínimo no reembolsable 5 € de Gasto de Gestión).
- Si la cancelación se realiza en los últimos 15 días antes de la llegada, no tiene derecho a devolución alguna.
- Igualmente un no show ( no llegada el día de la entrada de su reserva) provocará una pérdida de lo entregado o pagado hasta el momento, si no se contacta con el camping y se acoge a una de las posibilidades existentes de la política de cancelación.
- El Camping además de estas tres opciones tiene como política con sus clientes para seguir ofreciendo un mejor servicio de calidad, la posibilidad de entregar al cliente que cancele una reserva un vale/bono con la totalidad del dinero entregado por la reserva para que puedan utilizarlo en el período de hasta dos años desde la fecha de cancelación y así poder re-utilizar como vale/bono una vez más su entrega a cuenta en otra visita y no perder nada de su entrega por la confirmación de la reserva anterior. la dirección del Camping por causas extraordinarias puede dar por finalizada esta promoción, por lo que le aconsejamos gastarlo lo antes posible.
- Le reiteramos, que el Camping además de estas tres opciones, informadas anteriormente como política de cancelación, tiene también la opción y excepción, como cortesía por su alta fidelización, una excepción en la política de cancelación con sus clientes, la posibilidad de entregar al cliente/a que cancele una reserva o modifique una reserva de fecha (puesto que consideramos que una modificación de fecha es una cancelación y una nueva solicitud de reserva), un vale/bono con la totalidad del dinero entregado como depósito en la confirmación de la reserva que ha cancelado.
- Le informamos que este vale/bono puede ser utilizado en el período de hasta dos años máximo desde la fecha de cancelación.
- Que puede usarse en el momento de pago de una estancia directamente en la recepción, con la obligación por parte del cliente/a de bien presentar el bono en papel físico o en presentación digital en el móvil u otro dispositivo.
- Pero le advertimos que, si solicita usar el bono en una reserva como depósito para la confirmación de una reserva en vez de enviar el dinero correspondiente para la reserva, en caso de posteriormente cancelar la reserva habiendo usado un bono como depósito, no podrá usarse nuevamente este bono sea la cancelación por el motivo o gravedad que sea. El bono sólo puede usarse una sola vez, bien como confirmación de reserva o bien en el pago presencial de una estancia,
- Por ello, le aconsejamos incluso no usar el bono para una confirmación de reserva, porque tras la modificación o cancelación de una reserva con bono, no podrá usarse el bono nuevamente como depósito, ya que, al haberlo usado una vez como depósito lo perdería definitivamente, ni tampoco se le podrá enviar el bono tras su cancelación ya que fue usado. Si solicita modificar fecha de una reserva y la reserva que cancela tiene un bono como confirmación de reserva, pierde automáticamente el bono por ser considerado por el camping como una cancelación de la reserva y solicitud de fecha nueva. Por ello, insistimos el bono mejor dejarlo para el pago directo en la recepción y no como confirmación de reserva por posibilidad de pérdida por cancelación o modificación de fecha de reserva.
- La dirección del Camping por causas extraordinarias puede dar por finalizada esta promoción, por lo que le aconsejamos gastarlo lo antes posible el bono.
- El camping Almanat considera que una solicitud de modificación de fechas de una reserva es igual a una cancelación de la reserva anterior y una solicitud de una nueva reserva con fechas distintas. No realizamos modificaciones de reserva sino cancelaciones de reservas y nueva solicitud de reserva, teniendo en cuenta la política de cancelación de una reserva hasta ahora explicado. Por lo que, volvemos a insistir que, si van a pedir una modificación de fecha de reserva, no será atendida como tal sino como una cancelación de la reserva que tienen actualmente y una nueva solicitud de reserva.
- La persona usuaria que desea cancelar una reserva debe ser la misma que realizó la reserva y si se realizó la reserva por email, debe usar el mismo email de comunicación que usó para la reserva, en caso contrario, si por algún problema superior no pudiese ser posible, se estudiaría cómo poder realizar dicha solicitud de cancelación.
- El pago total de reserva o estancia a un Bungalow debe efectuarse totalmente en el momento del registro de entrada (check in) al Camping.
- Una vez realizada la entrada a un alojamiento de Bungalow/Mobilhome por salida anticipada no tiene derecho ni total ni parcialmente a reembolsarle lo pagado por su estancia a la entrada al camping.