Política de cancelación

  1. Si la cancelación se realiza antes de los 30 días de su llegada se devolverá el 90% de lo ingresado. Si hubiese algún gasto de gestión para su devolución se le restaría del 90% a reembolsar (mínimo no reembolsable 5 € de Gasto de Gestión).
  2. Si la cancelación se realiza entre los 30 y 15 días antes de su llegada, se devolverá el 50% de lo ingresado. Si hubiese algún gasto de gestión para su devolución se le restaría del 50% a entregar (mínimo no reembolsable 5 € de Gasto de Gestión).
  3. Si la cancelación se realiza en los últimos 15 días antes de la llegada, no tiene derecho a devolución alguna.
  • Igualmente un no show ( no llegada el día de la entrada de su reserva) provocará una pérdida de lo entregado o pagado hasta el momento, si no se contacta con el camping y se acoge a una de las posibilidades existentes de la política de cancelación.
  • El Camping además de estas tres opciones tiene como política con sus clientes para seguir ofreciendo un mejor servicio de calidad, la posibilidad de entregar al cliente que cancele una reserva un vale con la totalidad del dinero entregado por la reserva para que puedan utilizarlo en el período de hasta dos años desde la fecha de cancelación y así poder re-utilizar su entrega a cuenta en otra visita y no perder nada de su entrega por la confirmación de la reserva. la dirección del Camping por causas extraordinarias puede dar por finalizada esta promoción, por lo que le aconsejamos gastarlo lo antes posible.
  • El pago total de reserva o estancia a un Bungalow debe efectuarse totalmente en el momento del registro de entrada (check in) al Camping.
  • Una vez realizada la entrada a un alojamiento de Bungalow/Mobilhome por salida anticipada no tiene derecho  ni total ni parcialmente a reembolsarle lo pagado por su estancia a la entrada al camping.