PARCELA AMARILLA – Confort plus

Parcela desde 90m² a 120 m² aproximadamente.

Adecuada para todo tipo de alojamientos de dimensiones pequeños, medianos, grandes y Autobuses.

Ubicadas la mayoría en una zona sin arboleda ni palmeras, aunque un número pequeño sí están ubicadas en zona de palmeras.

Ofrece entre todas las parcelas un plus de confort y de máxima amplitud.

Equipadas con contador de luz digital con conexión eléctrica (220 v. – desde 8 Amp. hasta 20 Amp.). También cuenta con punto de agua no potable.

* La capacidad máxima de ocupación en estas parcelas es de 4 personas según el régimen interno del Camping, ampliable a 6 personas si son de la misma familia.

1.  Aviso sobre las condiciones de acceso al Camping Almanat:

  • El Camping Almanat, es un camping de playa, de 4 estrellas y de especialidad Naturista en su totalidad de alojamientos e instalaciones. Por ello, antes de reservar o trasladarse al camping para realizar estancias, infórmese de las condiciones obligatorias para el acceso de entrada al Camping.
  • Puede consultar el documento de condiciones de acceso obligatorio al Camping Almanat que se encuentra disponible en nuestra página web y en la recepción del camping.
  • El Camping Almanat se exime de toda responsabilidad ante el desconocimiento de la normativa de acceso o de la no información por parte del interesado o persona usuaria que desea entrar al camping.

2.  Sobre las reservas:

  • Las reservas se realizan eligiendo una tipología de parcela en concreto en el momento de la realización de la reserva. Las tipologías disponibles son: Verde Standard, Marrón Standard, Azul Superior, Roja Confort y Amarilla Confort Plus.
  • Reservas de Larga Estancia:
      • Serán consideradas reservas de Larga Estancia: estancias o reservas con un mínimo de 45 noches de pernocta en Temporada Baja (15.09 al 14.06) y estancias o reservas un mínimo de 30 noches de pernocta en Temporada Alta (15.06 al 14.09).
      • Las reservas de Larga Estancia podrán elegir el número de parcela, según la disponibilidad a la hora de realizar la reserva, y se le garantizará dicho número. No obstante, en caso de incidentes extraordinarios o por necesidad de la dirección del camping, el número de la parcela asignada a la reserva podrá ser modificado.
      • Para reservas en Temporada Alta (15.06 al 14.09), si el cliente reserva el número de parcela, el cliente también se compromete a pagar la estancia completa reservada en caso de que realice una salida anticipada, por el hecho de haberle adjudicado un número concreto en su reserva de Larga Estancia.
  • Reservas de Corta Estancia:
      • Serán consideradas reservas de Corta Estancia: estancias o reservas con menos de 45 noches de pernocta en Temporada Baja (15.09 al 14.06) y estancias o reservas con menos de 30 noches de pernocta en Temporada Alta (15.06 al 14.09).
      • Al realizar la reserva de Corta Estancia, se podrá sugerir un número de parcela en concreto o zonas que desea, pero serán tratadas como sugerencias del cliente, que se tendrán muy en cuenta a la hora de la asignación y de la adjudicación el día de la entrada si la ocupación o disponibilidad del camping lo permitiese. Nunca será obligación del camping tener que reservar ese número en concreto para el cliente, aunque lo haya solicitado o sugerido con anterioridad, ni tampoco es un derecho a recibir dicho número de parcela en el momento de su llegada.
      • La asignación del número de parcela se realizará en el momento de su llegada al camping. Dicho número variará según la disponibilidad y puede no corresponderse con el sugerido en su reserva.
      • Los clientes, al momento de su llegada al camping, podrán elegir entre las parcelas disponibles y libres según el camping les indique. Definiéndose como parcelas disponibles aquellas que no estén bloqueadas por el camping o dirección y que no haya prevista una reserva de Larga Estancia.
      • Si el cliente desea ampliar su reserva o estancia en el camping y hay una reserva de Larga Estancia confirmada para su parcela, deberá elegir otro número de parcela diferente para poder garantizar el número de parcela a la reserva de Larga Estancia.

3.  Confirmación de una reserva de parcela:

  • Para la confirmación de una reserva de parcela debe abonarse el anticipo en menos de 24 horas.
  • Para reservas de Corta Estancia el anticipo es del total en caso de ser la estancia inferior a 50,00 € o de 50,00 € para reservas con facturación de 50,00 € ó superior.
  • Para reservas de Larga Estancia, el anticipo de confirmación de la reserva es de 100,00 €.
  • El abono del anticipo podrá realizarse con tarjeta de crédito presencialmente o por teléfono, o por transferencia bancaria. Si realiza una transferencia deben enviar por e-mail el justificante de pago para la confirmación de su reserva, ya que la entrada del dinero en cuenta se retrasa a veces 48 horas, de lo contrario el camping podrá cancelar su reserva automáticamente pasadas las 24 horas sin derecho a reclamar la reserva no confirmada.

4.  Política de cancelación:

  • Si cancela antes de los 30 días de su llegada según día de entrada de la reserva, podrá recuperar el 90% del anticipo entregado.
  • Si la cancelación se recibe entre los 30 y 15 días (ambos incluidos) antes del día de entrada según día de entrada de la reserva, le corresponde el 50% de lo anticipado.
  • Si la cancelación se realiza entre los 15 y cero días de la entrada según día de la entrada de la reserva, no le pertenece devolución alguna.
  • Los gastos de gestión bancarios u otros gastos que ocasione la cancelación serán restados del importe a devolver, gasto mínimo a cobrar por gestión de cancelación será de 5,00 €, independientemente del coste que suponga la gestión bancaria u otros.
  • La cancelación es intransferible y personal, por ello la cancelación debe ser realizada por la misma persona que reservó: directamente en la recepción del camping o por e-mail.
  • Por política de fidelización, nuestros clientes también pueden optar por recibir el 100% del anticipo (menos gastos de gestión si existiesen) en un documento vale/bono del camping.
      • Este vale tiene una caducidad de un año.
      • El vale es personal e intransferible no pudiéndolo usar otra persona diferente al titular de este documento.
      • Además, en caso de pérdida el camping no se hace responsable de una nueva entrega de este documento.
      • Es obligatoria la entrega este documento para poder descontarse el importe del vale/bono.
  • En caso de no presentación y sin conocimiento por parte de la Recepción de su retraso, el Camping se compromete a reservar la estancia un número de noches equivalentes al depósito entregado.
  • Las reservas que por algún motivo extraordinario se encuentren sin confirmación de entrega económica, y se retrasen en la llegada más tarde de las 18,00 h., podrán ser anuladas, sin previo aviso, sin reclamo a la llegada de ninguna compensación, ya que se encontraba sin depósito. Por ello, los clientes deberán llamar para confirmar la reserva si estiman la llegada más tarde de las 18,00 h.

5.  Número de personas permitidas en la parcela:

  • En las tipologías de parcelas Verde-Standard, Marrón- Standard, Azul-superior, Roja confort y Amarilla Confort Plus, el máximo de personas autorizadas para realizar una estancia es de 4 personas máximo.
  • En las parcelas tipo Naranja Basic, de dimensiones más pequeñas que las demás tipologías, las personas autorizadas para la estancia son 2 personas máximo.
  • Para familiares de primer grado y familia numerosa, se podrá autorizar 2 personas más en la parcela.
  • Los dobles alojamientos, sean tienda, caravana… solamente se autorizan en caso de ser para familiares de primer grado.

6.  Parcela tipología Naranja:

  • Son las únicas parcelas del camping que no se reservan con antelación, salvo que la dirección estime lo contrario, por circunstancia extraordinaria o por reservas de larga estancia a clientes fidelizados que manifiesten conocer las dimensiones de la parcela y den su conformidad.
  • Podrá tener el vehículo en la parcela si queda dentro de los límites de la parcela o de lo contrario, lo deberán llevar al Parking del camping (incluido en el precio de esta tipología durante las distintas temporadas del año)

7.  Horarios:

  • El horario de entrada oficial a los alojamientos de parcela es a partir de las 12,00 h.
  • El último día de estancia debe dejarse libre la parcela antes de las 12,00 h.
  • Si supera el horario de las 12.00 h. el día de salida y no se ha acogido a la promoción de estancia de tarde antes de las 12.00 h. se le aplicará el pago de una pernocta más en la facturación de la estancia del camping.
  • La hora máxima de entrada para estancias en parcelas es a las 23.00 h. Salvo excepciones autorizadas por dirección y con condiciones de acceso, evitando al máximo el ruido de instalación.

8.  Promoción Estancia de Tarde:

  • Esta promoción disponible para el día de salida le permite retrasar su salida hasta las 20.00 h. como máximo.
  • Infórmese de su tarifa y condiciones en la recepción del camping.
  • Esta promoción es una posibilidad que se ofrece a los clientes teniendo en cuenta que sea posible según la disponibilidad y ocupación del camping.
  • Esta promoción debe ser confirmada y pagada antes de las 12.00 h. En caso contrario y superadas las 12.00 h., se le cobrará un día de pernocta extra.

9.  Suplementos:

  • Suplemento electricidad:
      • Hay tarifas que tienen incluido este concepto en la tarifa y otras tarifas que no lo tienen y se contrata según opción del cliente.
      • El suplemento de electricidad tiene un coste de 4,90 € por día/noche, IVA incluido. Incluye en este precio electricidad de 8 A/ 6 KW por día de estancia.
      • Los KW por día son acumulativos (máximo un mes de acumulación para clientes con Larga Estancia). Cada mes de estancia hay que dar de baja el contador y de alta nuevamente. En caso de haber excedido el consumo incluido habría que abonar el exceso para dar de alta al contador de nuevo.
      • Puede ampliar esta información y conocer las diferentes tarifas de KW en la recepción del camping.
  • Suplemento por uso del Parking:
      • En temporada alta, desde el 15.06 al 14.09, el coste del Parking es de 3.00 € por día y por vehículo, IVA incluido.
      • En temporada baja, desde el 15.09 al 14.06, el estacionamiento en el Parking es gratuito para el primer vehículo de los clientes alojados en el camping.
      • En caso de que su vehículo no quepa dentro de los límites de su parcela deberá estacionarlo en el Parking y abonar la correspondiente tarifa.
      • Clientes con Larga Estancia tienen incluido el Parking de 1 vehículo en el precio de su estancia en las distintas temporadas del año.
  • Los conceptos incluidos en la tarifa no son intercambiables por otros. El hecho de haber conceptos incluidos en la tarifa y que no sean disfrutados, no otorga el derecho de ser intercambiado por otro concepto extra de la estancia.
  • Los conceptos que no estén incluidos en la tarifa se abonarán según la tarifa oficial Base.
  • El cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta de todos los conceptos a ocupar en la parcela al efectuar la reserva, inclusive el número de personas cualquiera que sea la edad. Se advierte que la recepción puede legalmente negarse a admitir la entrada de algún concepto no declarado, o en si caso desalojarlo, no habiendo reclamación alguna por esta causa.

10.  Sobre los pagos:

  • Los pagos en la recepción del camping podrán ser realizados únicamente en efectivo/metálico.
  • Las parcelas según normativa de turismo pueden ser cobradas en su totalidad desde el momento de la reserva. Habitualmente clientes fidelizados pueden optar por realizar el pago el día de salida o días antes.
  • Para estancias con alojamientos de tiendas o camper se le podrá solicitar el pago total al inicio de la estancia en el momento del registro.
  • Las visitas autorizadas y registradas deben ser abonadas antes de realizar la entrada. Las visitas deben cumplir igualmente las mismas condiciones de acceso que los clientes cuando realizan una reserva o una estancia.
  • El número de transferencia bancaria para el pago de las reservas o anticipos es:
Cajamar:
IBAN + Nº cuenta: ES03 3058 0794 3927 2001 0279  /       Titular:  D.L. Torrealta S.L.
Dirección: C/ Calle Antonio Márquez Robles, 4. 29749 Almayate ( Málaga)
BIC/SWIFT:  CCRIES2AXXX   (las tres « x » es opcional)

11.  Sobre las mascotas:

  • Las estancias con perros en parcelas están autorizadas, siempre y cuando se cumpla con la normativa interna y las condiciones que existen para ellos.
  • Infórmese de la normativa interna sobre mascotas en la recepción del camping o a través de nuestra página web.
  • Otros animales domésticos infórmense antes de traerlos si se autorizan o no.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra politica de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar