Condiciones de acceso al Camping Almanat

Importante: Según normativa de los cuerpos de Seguridad del Estado, toda persona igual o mayor de 16 años que desee entrar o registrarse para visita o estancia en el camping deberá presentar obligatoriamente el documento nacional de identidad (DNI) o el Pasaporte, en formato físico y  en vigor. De lo contrario, no será posible el registro, visita, ni pernocta  en las instalaciones del camping. El haber realizado una reserva, incluso confirmada con depósito no exime esta obligatoriedad de presentar estos documentos.

  1. Nuevos huéspedes en parejas, familia…:
    • Al realizar por primera vez su estancia y entrada al camping firmarán el documento de declaración naturista, declarando  ser naturista, de que van a practicar naturismo en el camping, que respetarán a las demás personas naturistas y las normativas del régimen interno del Camping naturista, donde especialmente se cuida un ambiente en la zona de alojamiento de relax, de descanso y de armonía con la naturaleza y el medio ambiente. Para el ocio, actividades lúdicas, reuniones de convivencia, el camping tiene instalaciones en su zona perimetral a la zona de alojamiento para este cometido.
  1. Nuevos huéspedes que deseen realizar una estancia y entrada al camping individualmente:
        • Si conoce a alguna persona usuaria del camping, le podrá avalar su entrada y estancia al camping, la primera vez.
        • De lo contrario, deberá presentar el carnet naturista sellado y actualizado al año corriente, que expiden las asociaciones o federaciones naturistas nacional o internacional, que estén homologadas, reconocidas y aprobadas por el Camping Almanat: INF/FNI y sus asociaciones como ANNA…, otras asociaciones como ANNUMA y asociaciones Naturistas de Portugal, con acuerdos con Almanat.

3. El acceso de menores al camping naturista. Si es hijo de los titulares de la estancia, a los menores de 18 años de edad se le podrán solicitar algún documento que confirme el grado de parentesco.

      • En caso de ser mayor de 16 años deberá presentar el DNI o pasaporte para poder registrarse.
      • Los menores de 16 años deberán presentar algún documento que muestre su identidad y quien es su responsable, padre/madre o tutor legal.
      • Si el menor es un acompañante que no pertenece a la familia en primer grado de parentesco (hijo/a o nieto/a) deberá informarse antes de los documentos obligatorios a presentar:
          • Autorización y fotocopia del DNI en vigor de su padre, madre o tutor legal.

4. Todas Las Tipologías de Bungalow: Standard, Plus, Superior, Confort y Costa Confort no están adaptados para personas con movilidad reducida y/o con sillas de ruedas o análogos.

El Camping se exime de cualquier responsabilidad ante la imposibilidad de realizar la entrada por no portar los documentos o autorizaciones necesarias para su registro y su entrada al alojamiento e instalaciones, inclusive si tiene reserva confirmada.