Bungalow confort

Vive el Naturismo con libertad

Alojamiento de tipo Mobilhome de 31,00 m² para 4 personas, con solarium privado de 15 m² en la zona superior del Bungalow.

Dispone de una habitación con cama doble de (1,35 x 1,90) y otra habitación con dos camas pequeñas individuales. Ambas habitaciones con sus armarios correspondientes. Además cuenta de aseo con WC, ducha y lavabo. Cocina básicamente equipada de menaje, cafetera, tostadora, batería de cocina, sartenes, microondas, pequeño frigorífico, agua fría y caliente (calentador eléctrico). El salón comedor cuenta con sofá, sillas, TV con satélite incorporado y aire acondicionado.

Ropa de cama, sábanas y toallas incluidas, según personas registradas en la estancia.

Cada 4 días: un cambio de toallas, sábanas, barrido y fregado general del Bungalow incluido en el precio. No incluye la limpieza de la vajilla ni de de armarios, sofás… Si desea durante la estancia más cambios adicionales, solicite el listado con las tarifas correspondientes en Recepción (servicio de prepago).

Plaza de Parking del primer vehículo en el Camping incluido en el precio. El lugar destinado a ello se le indicará en recepción según bungalow designado para la estancia, o si lo desea puede usar gratuitamente el parking del camping. (vehículos extras deben registrarse, abonar el suplemento correspondiente y usar  el Parking del Camping).

Servicio WiFi incluido en el precio.

Menaje incluido

Listado de prueba

Normas del alojamiento

  • Prohibido fumar en el interior
  • No se admite ningún tipo de animal o mascota
  • Check-in: a partir de las 16:00h
  • Check-out: antes de las 12:00h

1.  Aviso importante sobre las condiciones de acceso al Camping Almanat

  • El Camping Almanat, es un camping de playa, de 4 estrellas y de especialidad Naturista en su totalidad de alojamientos e instalaciones. Por ello, antes de reservar o trasladarse al camping para realizar estancias, infórmese de las condiciones obligatorias para el acceso de entrada al Camping.
  • Puede consultar el documento de condiciones de acceso obligatorio al Camping Almanat que se encuentra disponible en nuestra página web y en la recepción del camping.
  • El Camping Almanat se exime de toda responsabilidad ante el desconocimiento de la normativa de acceso o de la no información por parte del interesado o persona usuaria que desea entrar al camping.

2.  Acerca de las temporadas y estancias mínimas en Bungalow

  • Las temporadas del alojamiento de Bungalow son: baja, media y alta.
  • Las fechas de las temporadas se van actualizando cada año. Para más información consulte nuestra página web o en Recepción.
  • Las estancias mínimas de reserva son variables según la temporada de la estancia.
  • Dentro de una misma temporada puede haber variaciones de estancias mínimas, especialmente en la temporada alta.

3.  Sobre las reservas

  • El cliente deberá entregar los datos de un teléfono móvil de contacto y/o un e-mail para gestiones posteriores del Camping o de la reserva.
  • Las reservas se realizarán eligiendo una tipología de Bungalow de las que ofrece el Camping.
      • Las tipologías disponibles son: Standard, Plus, Superior, Confort y Costa Confort.
      • Todas las tipologías de Bungalows no están adaptados para personas con movilidad reducida, ni para personas con sillas de rueda u otros análogos. Para otros casos, por favor, infórmese en recepción antes de la reserva. El Camping se exime de responsabilidad en casos no consultados aun habiendo realizado y confirmado la reserva.
      • Para más información sobre las características de los Bungalows y su ubicación en el Camping visite nuestra página web o consulte en Recepción.
  • Al reservar un Bungalow únicamente se podrá elegir la tipología del mismo, no pudiéndose escoger número, nombre, ni zona donde se encuentra el Bungalow.
      • Si solicita alguna preferencia en especial, la tendremos en cuenta para su designación final si fuese posible según disponibilidad.
  • El cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que han de ocupar el Bungalow al efectuar la reserva y el registro de entrada, (sin omitir los niños cualesquiera que sea la edad).
      • En el caso de haber personas en el Bungalow que no hayan sido declaradas y registradas, se procederá a desalojar, en primer lugar, las personas no registradas  del Bungalow y posteriormente se estudiará la responsabilidad  de quienes han realizado la entrada de personas no registradas al Camping y al Bungalow. En caso de la Dirección considerarlo como algo grave, tendrán que desalojar el Bungalow aunque no hayan finalizado la estancia, sin posibilidad de reclamación ni devolución de lo pagado.
  • Los niños de 0 hasta 2 años (inclusive) son gratuitos, a partir de 3 años pagan el concepto de persona.
      • Podrá solicitarse documento que acredite la edad: libro de familia…
      • Existe la posibilidad según disponibilidad del alquiler de una cuna pre-pago en el camping previa reserva confirmada por recepción.
  • El primer vehículo está incluido en el precio del Bungalow. En recepción le indicarán la zona de aparcamiento según el Bungalow en el que realice la estancia. Si vienen con vehículos extras, abonarán el concepto del vehículo extra según tarifa oficial del Camping, utilizando el parking del Camping como lugar de estacionamiento.

4.  Condiciones de entrada y salida al Bungalow

  • El día de llegada, el Bungalow estará oficialmente disponible para su entrada a partir de las 16,00 h.
      • Si el cliente llegase con anterioridad al Camping, se realizaría su registro de entrada en Recepción y, mientras que el Bungalow se finaliza para su entrega, podrá utilizar las instalaciones del Camping.
      • Si el alojamiento estuviese finalizado con anterioridad al horario oficial, haríamos entrega lo antes posible al cliente del mismo para su disfrute.
      • Tras el registro de entrada se realizará el documento/inventario de entrada para confirmar su estado inicial.
      • La recepción del Camping está atendida diariamente las 24 h. del día por algún trabajador del Camping, bien por recepcionistas (de 8.30 h. a 24.00 h.) o bien por conserjes. Por ello la recepción del Cliente se efectuará antes de las 23,00 horas del día de entrada. Si el cliente va a llegar más tarde las 23,00 horas, deberá llamar vía teléfono obligatoriamente con  anterioridad avisando que llegará más tarde de las 23.00 h. a la Recepción. Si no llamase y se produjese alguna incidencia debido a no llamar a Recepción, el Camping  no se haría responsable de posibles incidencias en el  alojamiento del cliente con reserva esa noche.
  • El día de salida, el Bungalow debe dejarse libre antes de las 12,00 h.
      • El cliente debe dejar bien recogido el interior del Bungalow y en el orden que se lo encontró, la vajilla limpia y la basura recogida y colocada en el exterior del Bungalow. De lo contrario, podrá ser impedimento para futuras reservas o estancias en Bungalows o incluso la no entrada al Camping.
      • Se deberá realizar el documento/inventario de salida para confirmar su estado final.
      • El uso del parking incluido en el precio del Bungalow finaliza con la entrega de llaves tras la realización del inventario de salida. Por ello, si desea aparcar su vehículo en el parking durante el día de salida, deberá abonar 3,00 € y podrá permanecer aparcado hasta las 22.00 de la noche, respetando el mismo horario que el del parking playa.
  • A la entrada y salida del Bungalow se realizará un inventario del Bungalow acompañado del personal del Camping para verificar que no haya ninguna incidencia o irregularidad tanto a la entrada como a la salida y que el menaje y mobiliario esté en su totalidad y en buen estado.
      • Podrá solicitarse un depósito de 100 euros a la entrada a modo de fianza. Dicho depósito se devolverá tras el control de inventario a la salida si todo está en el mismo estado en que se lo encontró en el momento de su entrada al Bungalow.
      • En caso de haber incidencias la Dirección del Camping estudiará el posible pago de las mismas.
  • Estancia de Tarde: infórmese en Recepción de esta promoción, del coste, horario y de la posibilidad de realizar una Estancia de Tarde en el mismo Bungalow o la alternativa de poder realizar una estancia de tarde en una parcela el día de salida.
      • Esta promoción está siempre supeditada a la ocupación y disponibilidad del Camping.

5.  Confirmación de la reserva

  • La Reserva de un Bungalow será definitiva y firme con la entrega de un anticipo por transferencia o en metálico de mínimo el 50% del precio final.
      • El Camping por normativa de turismo podrá exigir el 100% a la hora de la reserva, si lo considerase oportuno.
      • Si el cliente lo desea, puede enviar el pago del 100% de la factura Bungalow y ahorrarse un segundo pago en efectivo en el Camping en el momento del registro/check-in.
  • El Camping ofrece un plazo de 24 horas a partir del día en que se realiza la pre-reserva, para recibir el ingreso del 50% del total de la reserva para validar y dar por firme la reserva, bien por banco o directamente con Recepción por un TPV online.
  • Aconsejamos el envío del justificante del Banco por e-mail a recepción, porque de lo contrario, se podrá cancelar la pre-reserva si tras 24 horas no hay ingreso o comunicación alguna por parte del cliente a Recepción. Tengan en cuenta que una transferencia a veces suele durar hasta 48 horas, es por esto que deberán enviar por email el justificante del ingreso una vez  realizada la transferencia o pedir a recepción que les cobre en el momento de la reserva a través de un TPV online.
  • El Camping comunica por e-mail la llegada del anticipo, para ello deberán darnos un email para el envío y así asegurarnos ambas partes cliente/a y camping de la llegada del anticipo y de que la confirmación de la reserva  se haya hecho definitiva y firme.
  • Aconsejamos portar en el momento de la entrada, el e-mail del justificante de la transferencia o bien la confirmación del Camping de haber recibido dicho importe de confirmación de la reserva.
  • Datos bancarios para el envío de transferencia del anticipo: Cajamar, Calle Antonio Márquez Robles, 4. C.P.29749 Almayate (Málaga-España).
IBAN + Nº cuenta: ES03 3058 0794 3927 2001 0279
BIC/SWIFT: CCRIES2AXXX   (las tres « x » es opcional)
Envío del justificante de transferencia a info@almanat.es
  • Importante: si no se realiza lo anteriormente indicado, la Dirección del Camping no se responsabiliza de problemas o incidencias que puedan surgir por una incorrecta aplicación del protocolo de la forma de pago o de la cancelación de la reserva.

6.  Forma de pago en el Camping

  • Los pagos en el Camping son únicamente en metálico.
  • A la hora del registro/check-in, se abonará en metálico en Recepción el restante del pago del total de la factura, teniendo en cuenta lo anticipado en la confirmación de la reserva.

7.  Política de cancelación

  • Si cancela antes de los 30 días de su llegada según reserva, podrá recuperar el 90 % del anticipo entregado.
  • Si la cancelación se recibe entre los 30 y 15 días (ambos incluidos) antes del día de entrada según reserva, le corresponde el 50% de lo anticipado.
  • Pero si la cancelación se realiza entre los 15 y 0 días de la entrada no le pertenece devolución alguna.
  • Los gastos de gestión o bancarios u otros que ocasione la cancelación serán restados del importe a devolver, gasto mínimo a cobrar por gestión de cancelación será de 5,00 €.
  • La cancelación debe ser debidamente realizada por la persona que reservó: directamente en Recepción o por e-mail.
  • Una vez realizada la entrada al Bungalow, no se podrá cancelar dicha estancia del Bungalow, ni el cliente podrá reclamar ningún dinero por salida anticipada del mismo, aunque se produjese por alguna circunstancia extraordinariamente grave. De todos modos, infórmese en Recepción de algún beneficio que pueda adquirir por fidelización en caso de salida anticipada y por ser miembro del Club Almanat.
  • Por política de fidelización, nuestros clientes también pueden optar por recibir el 100% del anticipo (menos gastos de gestión si existiesen) en un documento vale/bono del camping.
      • Este vale tiene una caducidad de un año.
      • El vale es personal e intransferible no pudiéndolo usar otra persona diferente al titular de este documento.
      • Además, en caso de pérdida el camping no se hace responsable de una nueva entrega de este documento.
      • Es obligatoria la entrega este documento para poder descontarse el importe del vale/bono.

8.  Número máximo de personas en el Bungalow

  • El número máximo de personas permitidas en el Bungalow dependerá de la tipología elegida. Dicho número será:
      • Para Bungalow Standard, Superior, Confort y Costa Confort: máximo 4 pax.
      • Bungalow Plus: máximo 5 pax.

9.  Sobre las mascotas

  • No se aceptan reservas ni entradas al Bungalow si vienen acompañados de animales/mascotas, aunque la intención sea dejarlas en el exterior del Bungalow o en una parcela.

10.  Sobre el uso del Bungalow

  • No están autorizadas las Barbacoas en el Bungalow. Para ello, hay habilitado un espacio en la zona de ocio. Infórmese de las condiciones.
  • Antes de recibir visitas deben informarse en recepción de las condiciones de registro y condiciones naturistas, a cumplir obligatoriamente para el acceso al camping y Bungalow según se establece en las condiciones de acceso. Recordamos que no se podrá con la visita superar el máximo de capacidad de personas que tiene  el Bungalow. Sobre la tarifa correspondiente infórmese en recepción.
  • Respecto al mobiliario, aparatos electrónicos y menaje del Bungalow, no está autorizado a sacarlo del Bungalow ni a prestarlo a otras personas usuarias del camping.
  • Los Bungalows de tipología confort y Costa Confort cuentan con un parasol en el solárium privado de la zona superior. Dicho parasol debe quedar cerrado durante la noche o en días de viento para evitar roturas o accidentes en alojamientos cercanos. De lo contrario, el cliente sería el responsable de los daños que pueda ocasionar o de roturas del material.
  • Cualquier deficiencia, rotura o desperfecto deberán comunicarla en Recepción para poder ser atendida lo antes posible por el personal del Camping. Debe de tenerse en cuenta que en ocasiones la solución de dichas incidencias dependen de empresas externas al camping cuya disponibilidad no es siempre inmediata. No obstante,  el Camping le garantiza buscar alternativas a aquellos problemas que estén en nuestras manos, sin que esto suponga un reembolso ni compensación alguna. Daños que  ocasione el cliente, la dirección estimará lo oportuno del cobro o no de los mismos según hecho o responsabilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra politica de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar