Normas Básicas del Régimen de Interior del Camping

  • Las fotos y grabaciones no están autorizadas en las instalaciones comunes del Camping, a no ser que sean autorizadas por Dirección, para así preservar el derecho a la intimidad de las personas usuarias y el derecho ante la ley de protección de datos.
  • Prohibido circular a más de 10 KM/h por los viales/calles del Camping.
  • Los vehículos deben estar aparcados dentro de su parcela contratada, no pudiéndose aparcar los coches en zonas comunes del Camping ni en otras parcelas libres. Si por alguna circuntancia no aparcan el coche en la parcela Tipo A y utilizan el parking del Camping en temporada baja y media es gratis pero el coste diario en Temporada Alta es de 3.00 €.
  • El Camping es nautrista. Es decir, es un camping familiar diseñado para el descanso, vacaciones y de estancia donde poder vivir con libertad la práctica del nudismo.
  • En cada parcela únicamente podrá instalarse o introducir para la realización de estancias, la instalación de una sola unidad de alojamiento (Tienda, caravana o autocaravana), respetando el número de personas por parcela según normativa, pudiendo la dirección del camping autorizar la instalación de un segundo alojamiento en  el caso de tratarse de una estancia familiar: pareja, madre, padre e hijos, cuidando por una buena calidad de alojamiento y del plan de evacuación y emergencias del Camping.
  • La piscina es el lugar por excelencia de la práctica naturista. Todo persona a partir de los 16 años que deseen disfrutar de la instalación de la pisicina debe realizarlo sin prendas textiles. El personal del Camping autorizado para ello si no cumple esta norma le invitará a abandonar las instalación de la piscina. Cualquier excepción debe estar autorizada por dirección o en su defecto por el personal de Recepción y presentada con posterioridad por el cliente al personal responsable de la pisicina. Infórmese antes de su entrada con textil a la piscina y no vernos en situaciones que creen molestias a Vds., y al personal del Camping.
  • Horario de Silencio: Por razones de ser un Camping familiar y por filosofía de nuestros clientes, que desean al máximo disfrutar del contacto con la naturaleza y de su entorno medioambiental, le damos bastante importancia al horario de silencio tanto del medio día como de forma primordial la noche, por lo que para reuniones familiares y de amigos les aconsejamos utilizar la zona del parque Infantil y barbacoas para no tener que vernos en la necesidad de llamarles la atención por el personal del Camping o en su caso necesario por dirección (a continuación horario orientativo, con posibilidad de cambio):
  • Verano: de 14,30 a 16,30 h. y de 24,00 a 08,00 h.
  • Temporada baja/Media: 14.00 h. a 16.00 y de 24,00 a 08,00 h.
  • Se debe respetar al máximo el no molestar ni perturbar a otros clientes y vecinos en parcelas colindantes con ruidos externos bien con reuniones familiares o amigos donde se escuche demasiado desde el exterior, con volumen alto de televisores, radios, cds… Se debe procurar tener unos decibelios en armonía con el entorno y que no distorsionen la paz del Camping y el descanso de los clientes y familias.
  • Insistimos que en el tiempo de silencio las veladas o reuniones no eleven el volumen de tal forma que no puedan molestar a nadie o les pedimos que se tengan en la zona de ocio, parque Infantil y barbacoas diseñadas para ello y sin que molesten el descanso y la estancia de otros clientes. Si no se respetase esta norma puede llegar incluso a considerarse como incumplimiento grave por dirección y llegar a la expulsión del Camping de los clientes que provocan dicho incidente.
    Si algún cliente tiene previsto salir en horario temprano, por favor, solicite su autorización en Recepción para presentárselo al empleado-vigilante de la noche, o bien sitúe su vehículo por la noche en el parking con su debida autorización.
  • La puerta de entrada a vehículos por los viales del Camping se cerrará a las 12 h., de la noche hasta las 08,00 h., de la mañana no estando autorizado sin autorización de dirección la circulación de vehículos por los viales durante este horario. A partir de las 12 h. de la noche pueden aparcar sus vehículos en el Parking del Camping hasta moverlo a la mañana siguiente a su respectiva parcela.
  • Las bicicletas pueden ser utilizadas como vehículo de traslado por el camping, pero en ningún caso están autorizadas las carreras, ir con velocidad sin respetar la velocidad permitida por los viales, ni utilizar las calles como lugar de juego ni de competición. Para ello, utilicen la zona del parque Infantil. A los menores que incumplan esta norma se podrá incluso retirar el vehículo hasta que sus padres o tutor venga a responsabilizarse del asunto.
  • Los padres, madres o tutores son los responsables finales de los menores y de los actos y daños que puedan ocasionar a las instalaciones, teniendo que reponer su daño o coste según estime la dirección.
  • Los vehículos-juguetes para menores como motos,coches… con motor, no están permitidos en ninguna de las áreas del camping y Parking debido a las molesias que ocasionan a los clientes.
  • Los grifos situados en las fuentes dentro de las parcelas son de AGUA NO POTABLE, por lo que no deben usarse para el consumo.
  • Las fuentes de AGUA POTABLE, aptas para el consumo están señaladas en el mapa del Camping, solicítenlo en Recepción, si no se le ha sido entregado.
  • Mantengan limpio el Camping, por filosofía naturista y por una mejor convivencia para todos.
  • Hagan un buen uso y responsable de las instalaciones y si detecta alguna anomalía o incidencia por favor comuníquenla a Recepción para una rápida actuación y mejora de la instalación.
  • La dirección del Camping no se hace responsable de los objetos de valor en su parcela contratada. En caso de necesitarlo, en Recepción disponemos de una caja fuerte para poder custodiar algún valor necesario, infórmese de las condiciones.
  • Tenemos instalado un servicio WiFi que abarca la totalidad del Camping. Es un servicio de pre-pago que podrá adquirir en Recepción.
  • En Recepción está a disposición del cliente la Normativa completa sobre la Normativa de Régimen de Interior presentada en la Conserjería de turismo y Deporte de la Junta de Andalucía (Málaga) y aprobada por dicho organismo. Normativa por la que nos regimos y deben cumplir y respetar todo cliente, ya que por incumplimiento de estas normas puede ser sancionado con la expulsión del Camping.

Normas básicas para su protección

  • Situados en la parcela familiarícese con su entorno y visualice los extintores cercarnos a su parcela.
  • En caso de fuego/incendio informen lo más rápido posible al personal del camping, mantengan la calma en todo momento y desalojen la zona afectada lo antes posible. En caso de necesidad y de no presencia de empleados del camping hagan un buen uso del extintor más cercano, comunicándolo posteriormente a Recepción o algún empleado del Camping.
    En caso de mucho humo utilice una toalla mojada para taparse la nariz y la boca y en lo posible si es de gran gravedad no se entretengan en recoger sus pertenencias no permaneciendo en la zona afectada.
  • En caso de evacuación no pierda la calma y no utilice los vehículos, sea solidario con las personas más necesitadas y siempre hagan caso a las indicaciones de los empleados del Camping, dirigiéndose hacia la salida de emergencia, señaladas también en el mapa del Camping.
  • Se recomienda ser precavidos dentro de las parcelas y no poner en riesgo la seguridad suya y de los demás clientes, no haciendo fuegos en su parcela o en zonas comunes. Además, les recomendamos no fumar dentro de las tiendas, no fumar en las camas del interior de las caravanas, etc., para prevenir cualquier riesgo de incendio.
  • Si observa algún hecho sospechoso o alarmante, si alguna persona entra indebidamente al camping o si necesita ayuda no dude en ponerse en contacto con recepción. El teléfono del Camping puede utilizarse incluso de noche por si necesitasen contactar con los trabajadores del Camping.

A tener en cuenta

  • La policía nacional obliga a los Campings a que toda persona mayor de 16 años que desee entrar por estancia o visita presente su DNI en Recepción para su registro a la llegada al Camping.
  • Cualquier persona que llegue al Camping con la intención de visitar a algún cliente ya alojado, debe cumplir la norma de cualquier otro cliente: presentar su DNI, registrarse y abonar el concepto debido para estos casos.
    Si se dejase por parte de algún cliente entrar a personas al Camping o a su parcela sin que estas personas hayan pasado por Recepción realizando el protocolo de entrada según normativa será causa suficiente de expulsión del Camping según normativa del Camping.
  • Los clientes con perros deben saber que los perros permanecerán atados mientras se alojen en el camping e incluso en el interior de las parcelas. Para hacer sus necesidades no utilizarán las parcelas, ni viales-calles del camping sino que lo harán en la zona exterior del camping o bien en la zona del Parking del Camping recogiendo siempre sus excrementos para lo cual ponemos a su disposición normalmente bolsas de perros al comienzo del parking.
  • La jornada de la estancia en parcela tiene su inicio oficial a las 12 h. del medio día y la mañana que finializa la estancia puede permanecer en ella como máximo hasta las 12 h. del medio día, independientemente de la hora de entrada a la parcela el día de su llegada. Si desea disfrutar de una estancia de tarde el día de salida infórmese sobre las condiciones para esta oferta en Recepción.
  • La jornada de la estancia en Bungalows tiene su hora oficial de entrada a las 16 h., auque si el Bungalow estuviese libre y preparado para entregarlo con anterioridad a esa hora oficial, sin duda alguna lo haremos y la mañana que finaliza su estancia tiene que realizar su salida antes de las 12 h. del medio día independientemente de la hora que se realizase la entrada el día de su llegada. Realizando en su presencia como el día de entrada un control de inventario del interior del Bungalow. Si desea disfrutar de una estancia de tarde en el Camping el día de su salida, infórmese en Recepción de las distintas modalidades y condiciones.
  • Por motivos ecológicos y medioambientales hagan un uso responsable del bien común que es el Agua.
  • De ninguna manera la dirección del Camping puede admitir la manipulación o cambio del aspecto e instalaciones del Camping por parte de los clientes. Ni tampoco, la manipulación ya sea física u de otros aspectos en el interior de sus parcelas ni de las calles y viales del mismo. Se respetará al máximo las condiciones o características que ofrece, y si necesitase alguna intervención pida su autorización o ayuda en Recepción. Cualquier modificación de aspecto u de otras actividades podrá ser tenido en cuenta como causa grave de expulsión del Camping. Aunque siempre estamos abiertos a sus sugerencias para mejoras.
  • Los viales y calles del Camping no podrán ser ocupados por ninguna causa y menos aún desconocida por Dirección, ya que deberán estar completamente libres para la libre circulación de personas y vehículos autorizados. Ni tampoco invadir con sus vehículos mal aparcados fuera de su parcela contratada, puesto que constamente circulan caravanas, autocaravanas y vehículos grandes por motivos de la empresa.
  • Haga uso únicamente de su parcela contratada y en ningún caso de otras parcelas libres para otros menesteres ya que deben estar preparadas y totalmente libres y desocupadas para poder alojar en cualquier momento a nuevos clientes, no ocasionándoles retraso a su llegada al camping o molestar a quienes irregularmente ocupan indebidamente las zonas comunes o parcelas libres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra politica de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar