Club Almanat

(Rev.14.06.2022)

AVISO A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB ALMANAT

14.06.2022 finaliza la promoción de puntos por euro pagado en factura.

  1. Todas las estancias con check-in a partir del 15.06.2022 no sumarán puntos a su cuenta del club Almanat.
  2. Las estancias con check-in antes del 15.06.2022 podrán sumar puntos hasta el día de salida, siendo la fecha máxima de puntos el 30.06.2022, para largas estancias.
  3. Todos los puntos acumulados con anterioridad a la fecha de finalización serán descontados en la primera factura que se genere después del 14.06.2022, siendo fecha máxima para poder realizar el descuento de euros por puntos el 30.06.2023.
  4. Las estancias antes del 14.06.2022 podrán sumar puntos hasta el día del pago de la factura de estancia, siendo el 30.06.2022 la fecha máxima para sumar puntos.
  5. Se podrán descontar todos los puntos que se tengan acumulados aunque no lleguen a la franja de 500 puntos.

Bungalows

10% descuento en Mobilhomes, sobre la tarifa oficial (no acumulable con otras ofertas):
En Temporada Baja y Media, hasta el 30 de Junio (30.06)

Club Almanat

Parcelas

Tarifa de promoción en Temporada Baja y Media, hasta el 30 de Junio (30.06)

Características Club Almanat

(Revisado 14.06.2021)

El Camping Almanat gracias a su alto porcentaje de fidelización de clientes, ofrece desde hace años la posibilidad de pertenecer al “CLUB ALMANAT”.

¿Cómo y quién puede pertenecer al club Almanat?

  1. Todas aquellas personas que ya son clientes del Camping, es decir, personas que cumplen las condiciones de acceso y están dadas de alta en nuestra base de datos.
  2. Una vez que ya son clientes del Camping Almanat deberán:
    • Rellenar el formulario, con el que autorizan su inscripción en el Club Almanat, cumpliendo con el reglamento general de protección de datos.
    • Incluir una foto facial personal e individual en su hoja de socio del Club Almanat.
  3. Condición obligatoria para pertenecer al Club Almanat es anotar en la hoja de socio un email que esté activo donde recibirá los emails de promociones, ofertas, información, facturas… y un número de teléfono móvil para el contacto durante su estancia o posterior, o para el uso de la comunicación whatsapp.
    •  Vd. con su inscripción en el Club Almanat autoriza al Camping para registrar y usar sus datos con los fines propios del camping en cuanto gestión, información, marketing, ofertas…
    • Si cambia de email/número de teléfono o lo elimina deberá comunicarlo al camping porque podrá perder la condición de socio por este motivo y perder todos los beneficios que hasta ese momento haya acumulado.

Pertenecer a este club no implica reuniones, ni coste adicional, tan sólo implica la autorización al uso del email y número de teléfono para lo anteriormente indicado de gestión del camping, promociones, comunicaciones, publicidad…

4. Si no se cumple con la anterior condición num.3 no será posible aplicarle la tarifa Club Almanat.

¿Qué ofrece el Club Almanat?

Promoción para estancias en parcelas de larga estancia, tarifas especiales, descuentos en bungalow…

    • Reservas y estancias en parcela tiene su propia tarifa de promoción en las fechas informadas.
    • Reservas y estancia en Bungalow disfrutan de un 10% de descuento sobre la tarifa oficial, en los meses indicados.
  • Descuentos especiales para larga Estancia.
  • Las promociones y descuentos no son acumulables con otros descuentos ni promociones.

La Dirección del Camping se arroga el derecho de modificar sus condiciones, características y modalidad de aplicación del Club Almanat sin tener que previamente avisar directamente y personalmente a cada socio del Club.

El cliente del Club Almanat es el que debe estar atento a los cambios, promociones, información que se vaya actualizando u ofreciendo.

En ningún caso el no conocer o no llegarle la información será causa de queja o de tener que aprovecharse de dichas ventajas, precios… en tiempos no señalados u ofertados.