Recomendaciones

  • La policía nacional obliga a los Campings a que toda persona mayor de 16 años que desee entrar por estancia o visita presente su DNI en Recepción para su registro a la llegada al Camping.
  • Cualquier persona que llegue al Camping con la intención de visitar a algún cliente ya alojado, debe cumplir la norma de cualquier otro cliente: presentar su DNI, registrarse y abonar el concepto debido para estos casos.
    Si se dejase por parte de algún cliente entrar a personas al Camping o a su parcela sin que estas personas hayan pasado por Recepción realizando el protocolo de entrada según normativa será causa suficiente de expulsión del Camping según normativa del Camping.
  • Los clientes con perros deben saber que los perros permanecerán atados mientras se alojen en el camping e incluso en el interior de las parcelas. Para hacer sus necesidades no utilizarán las parcelas, ni viales-calles del camping sino que lo harán en la zona exterior del camping o bien en la zona del Parking del Camping recogiendo siempre sus excrementos para lo cual ponemos a su disposición normalmente bolsas de perros al comienzo del parking.
  • La jornada de la estancia en parcela tiene su inicio oficial a las 12 h. del medio día y la mañana que finializa la estancia puede permanecer en ella como máximo hasta las 12 h. del medio día, independientemente de la hora de entrada a la parcela el día de su llegada. Si desea disfrutar de una estancia de tarde el día de salida infórmese sobre las condiciones para esta oferta en Recepción.
  • La jornada de la estancia en Bungalows tiene su hora oficial de entrada a las 16 h., auque si el Bungalow estuviese libre y preparado para entregarlo con anterioridad a esa hora oficial, sin duda alguna lo haremos y la mañana que finaliza su estancia tiene que realizar su salida antes de las 12 h. del medio día independientemente de la hora que se realizase la entrada el día de su llegada. Realizando en su presencia como el día de entrada un control de inventario del interior del Bungalow. Si desea disfrutar de una estancia de tarde en el Camping el día de su salida, infórmese en Recepción de las distintas modalidades y condiciones.
  • Por motivos ecológicos y medioambientales hagan un uso responsable del bien común que es el Agua.
  • De ninguna manera la dirección del Camping puede admitir la manipulación o cambio del aspecto e instalaciones del Camping por parte de los clientes. Ni tampoco, la manipulación ya se a física u de otros aspectos en el interior de sus parcelas ni de las calles y viales del mismo. Se respetará al máximo las condiciones o características que ofrece, y si necesitase alguna intervención pida su autorización o ayuda en Recepción. Cualquier modificación de aspecto u de otras actividades podrá ser tenido en cuenta como causa grave de expulsión del Camping. Aunque siempre estamos abiertos a sus sugerencias para mejoras.
  • Los viales y calles del Camping no podrán ser ocupados por ninguna causa y menos aún desconocida por Dirección, ya que deberán estar completamente libres para la libre circulación de personas y vehículos autorizados. Ni tampoco invadir con sus vehículos mal aparcados fuera de su parcela contratada, puesto que constamente circulan caravanas, autocaravanas y vehículos grandes por motivos de la empresa.
  • Haga uso únicamente de su parcela contratada y en ningún caso de otras parcelas libres para otros menesteres ya que deben estar preparadas y totalmente libres y desocupadas para poder alojar en cualquier momento a nuevos clientes, no ocasionándoles retraso a su llegada al camping o molestar a quienes irregularmente ocupan indebidamente las zonas comunes o parcelas libres.