Normas Básicas del Régimen de Interior del Camping

  • Las Fotos y grabaciones no están autorizadas en las instalaciones comunes del Camping, a no ser que sean autorizadas por Dirección, para así preservar el derecho a la intimidad de las personas usuarias y el derecho ante la ley de protección de datos.
    Prohibido circular a más de 10 KM/h por los viales/calles del Camping.
    Los vehículos deben estar aparcados dentro de su parcela contratada, no pudiéndose aparcar los coches en zonas comunes del Camping ni en otras parcelas libres. Si por alguna circuntancia no aparcan el coche en la parcela Tipo A y utilizan el parking del Camping en temporada baja y media es gratis pero el coste diario en Temporada Alta es de 3.00 €.
    El Camping es nautrista. Es decir, es un camping familiar diseñado para el descanso, vacaciones y de estancia donde poder vivir con libertad la práctica del nudismo.
  • En cada parcela únicamente podrá instalarse o introducir para la realización de estancias, la instalación de una sola unidad de alojamiento (Tienda, caravana o autocaravana), respetando el número de personas por parcela según normativa, pudiendo la dirección del camping autorizar la instalación de un segundo alojamiento en  el caso de tratarse de una estancia familiar: pareja, madre, padre e hijos, cuidando por una buena calidad de alojamiento y del plan de evacuación y emergencias del Camping.
    La piscina es el lugar por excelencia de la práctica naturista. Todo persona a partir de los 16 años que deseen disfrutar de la instalación de la pisicina debe realizarlo sin prendas textiles. El personal del Camping autorizado para ello si no cumple esta norma le invitará a abandonar las instalación de la piscina. Cualquier excepción debe estar autorizada por dirección o en su defecto por el personal de Recepción y presentada con posterioridad por el cliente al personal responsable de la pisicina. Infórmese antes de su entrada con textil a la piscina y no vernos en situaciones que creen molestias a Vds., y al personal del Camping.
    Horario de Silencio: Por razones de ser un Camping familiar y por filosofía de nuestros clientes, que desean al máximo disfrutar del contacto con la naturaleza y de su entorno medioambiental, le damos bastante importancia al horario de silencio tanto del medio día como de forma primordial la noche, por lo que para reuniones familiares y de amigos les aconsejamos utilizar la zona del parque Infantil y barbacoas para no tener que vernos en la necesidad de llamarles la atención por el personal del Camping o en su caso necesario por dirección (a continuación horario orientativo, con posibilidad de cambio):
  • Verano: de 14,30 a 16,30 h. y de 24,00 a 08,00 h.
  • Temporada baja/Media: 14.00 h. a 16.00 y de 24,00 a 08,00 h.
  • Se debe respetar al máximo el no molestar ni perturbar a otros clientes y vecinos en parcelas colindantes con ruidos externos bien con reuniones familiares o amigos donde se escuche demasiado desde el exterior, con volumen alto de televisores, radios, cds… Se debe procurar tener unos decibelios en armonía con el entorno y que no distorsionen la paz del Camping y el descanso de los clientes y familias.
  • Insistimos que en el tiempo de silencio las veladas o reuniones no eleven el volumen de tal forma que no puedan molestar a nadie o les pedimos que se tengan en la zona de ocio, parque Infantil y barbacoas diseñadas para ello y sin que molesten el descanso y la estancia de otros clientes. Si no se respetase esta norma puede llegar incluso a considerarse como incumplimiento grave por dirección y llegar a la expulsión del Camping de los clientes que provocan dicho incidente.
    Si algún cliente tiene previsto salir en horario temprano, por favor, solicite su autorización en Recepción para presentárselo al empleado-vigilante de la noche, o bien sitúe su vehículo por la noche en el parking con su debida autorización.
  • La puerta de entrada a vehículos por los viales del Camping se cerrará a las 12 h., de la noche hasta las 08,00 h., de la mañana no estando autorizado sin autorización de dirección la circulación de vehículos por los viales durante este horario. A partir de las 12 h. de la noche pueden aparcar sus vehículos en el Parking del Camping hasta moverlo a la mañana siguiente a su respectiva parcela.
  • las bicicletas pueden ser utilizadas como vehículo de traslado por el camping, pero en ningún caso están autorizadas las carreras, ir con velocidad sin respetar la velocidad permitida por los viales, ni utilizar las calles como lugar de juego ni de competición. Para ello, utilicen la zona del parque Infantil. A los menores que incumplan esta norma se podrá incluso retirar el vehículo hasta que sus padres o tutor venga a responsabilizarse del asunto.
  • Los padres, madres o tutores son los responsables finales de los menores y de los actos y daños que puedan ocasionar a las instalaciones, teniendo que reponer su daño o coste según estime la dirección.
  • Los vehículos-juguetes para menores como motos,coches… con motor, no están permitidos en ninguna de las áreas del camping y Parking debido a las molesias que ocasionan a los clientes.
  • Los grifos situados en las fuentes dentro de las parcelas son de AGUA NO POTABLE, por lo que no deben usarse para el consumo.
  • Las fuentes de AGUA POTABLE, aptas para el consumo están señaladas en el mapa del Camping, solicítenlo en Recepción, si no se le ha sido entregado.
  • Mantengan limpio el Camping, por filosofía naturista y por una mejor convivencia para todos.
  • Hagan un buen uso y responsable de las instalaciones y si detecta alguna anomalía o incidencia por favor comuníquenla a Recepción para una rápida actuación y mejora de la instalación.
  • la dirección del Camping no se hace responsable de los objetos de valor en su parcela contratada. En caso de necesitarlo, en Recepción disponemos de una caja fuerte para poder custodiar algún valor necesario, infórmese de las condiciones.
  • Tenemos instalado un servicio WiFi que abarca la totalidad del Camping. Es un servicio de pre-pago que podrá adquirir en Recepción.
  • En Recepción está a disposición del cliente la Normativa completa sobre la Normativa de Régimen de Interior presentada en la Conserjería de turismo y Deporte de la Junta de Andalucía (Málaga) y aprobada por dicho organismo. Normativa por la que nos regimos y deben cumplir y respetar todo cliente, ya que por incumplimiento de estas normas puede ser sancionado con la expulsión del Camping.