Normas básicas para su protección

  • Situados en la parcela familiarícese con su entorno y visualice los extintores cercarnos a su parcela.
  • En caso de fuego/incendio informen lo más rápido posible al personal del camping, mantengan la calma en todo momento y desalojen la zona afectada lo antes posible. En caso de necesidad y de no presencia de empleados del camping hagan un buen uso del extintor más cercano, comunicándolo posteriormente a Recepción o algún empleado del Camping.
    En caso de mucho humo utilice una toalla mojada para taparse la nariz y la boca y en lo posible si es de gran gravedad no se entretengan en recoger sus pertenencias no permaneciendo en la zona afectada.
  • En caso de evacuación no pierda la calma y no utilice los vehículos, sea solidario con las personas más necesitadas y siempre hagan caso a las indicaciones de los empleados del Camping, dirigiéndose hacia la salida de emergencia, señaladas también en el mapa del Camping.
  • Se recomienda ser precavidos dentro de las parcelas y no poner en riesgo la seguridad suya y de los demás clientes, no haciendo fuegos en su parcela o en zonas comunes. Además, les recomendamos no fumar dentro de las tiendas, no fumar en las camas del interior de las caravanas, etc., para prevenir cualquier riesgo de incendio.
  • Si observa algún hecho sospechoso o alarmante, si alguna persona entra indebidamente al camping o si necesita ayuda no dude en ponerse en contacto con recepción. El teléfono del Camping puede utilizarse incluso de noche por si necesitasen contactar con los trabajadores del Camping.