Condiciones

Condiciones de Acceso

 

  • Toda persona con edad de 16 o más años, para su registro y entrada al camping, debe presentar para su registro y comunicación a las fuerzas de seguridad del estado, su documento original de identidad o  pasaporte, de lo contrario, no podrá realizar su entrada a las instalaciones aún portando una reserva confirmada.
  • Los menores de 16 años deben ir acompañados de sus responsables, padres, madres, tutores legales…, y en caso necesario se le podrá solicitar la presentación de algún documento que así lo demuestre: DNI, Pasaporte…
  • Las nuevas personas usuarias, que se vayan a registrar  por primera vez al Camping para realizar su estancia deberán presentar la tarjeta o carnet naturista que expiden las asociaciones o federaciones naturistas nacional o internacional, que estén reconocidas y aprobadas por el Camping Almanat.
  • La persona usuaria que desee disfrutar de una estancia en el camping de forma individual, se le solicitará la presentación del Carnet Naturista sellado y actualizado por alguna de las asociaciones o federaciones homologadas por el Camping.
  • Si no están las personas usuarias en posesión de este Carnet Naturista infórmese en Recepción por si hubiese otra posibilidad o condición de acceso en su primer registro de estancia al Camping.
  • Además, el requisito de la tarjeta o carnet naturista puede ser sustituido en algún caso excepcional (por ejemplo: con familias) por una declaración naturista firmada en su defecto por los clientes en Recepción. Excepción que se ofrece a los clientes nuevos por ser este un camping de tipología especialmente dedicado a las familias.

 

Condiciones de Pago

 

  • El único modo de pago oficial en el Camping es en Metálico, no se acepta otra vía de pago existentes: tarjetas, cheques…
  • El Camping Almanat  admite únicamente este sistema de pago en metálico, no  aceptando cobros por vía de TPVs, bancos…, y así ofrecer una buena estrategia en su política de precios como viene realizando la mayor parte del año, por ejemplo, en la oferta de precios del Club Almanat, ACSI, ADAC, CKE… Estos beneficios vienen siendo posibles por la actual política  de cobros en el camping de no aceptación de ninguna clase de tarjetas existentes para los pagos directamente en Recepción, ni de cheques bancarios, ni otros cheques de diferente tipología.
  • Para la confirmación de la reserva hay que realizar una entrega a cuenta según la tipología de su reserva que el camping le indicará al respecto.Esta entrega a cuenta podrá ser en metálico y de forma excepcional para esta entrega a cuenta se podrá  utilizar  la transferencia bancaria e inclusive si el cliente le interesa el modo de pago via TPV Blanco (es dedcir, entregando los datos de su tarjeta al Camping y es el Camping el que gestiona el cobro autorizado por el cliente vía Internet). Esta excepción en el modo de pago  es únicamente válida para la entrega a cuenta, todo los demás pagos se realizarán en metálico independientemente de la vía utilizada en la entrega primera.

 

Condiciones de la Reserva

 

  • Para realizar una reserva póngase en contacto con Recepción bien por la página Web, las centrales de reserva online, por e-mail, por teléfono o directamente, se le atenderá en horario de Recepción.
  • Si son clientes nuevos o es la primera vez que se registran en el Camping Almanat infórmense antes de reservar sobre las condiciones de acceso al Camping.

Algunas de las condiciones más importantes a continuación (para más detalles solicite información a Recepción):

  • Para confirmar una Reserva de parcela debe hacer entrega  a cuenta de una parte del total de la reserva. Infórmese en Recepción al respecto porque es variable según temporada baja/media y alta.
  • En Temporada Baja y Media las reservas de corta estancia podrán inicialmente elegir un número a la hora de la reserva, pero nunca se asegura al 100 % de la posibilidad de mantener dicho número reservado, puesto que las parcelas de estancia corta son posibles de cambiarles el número y tener que cambiarlas por necesidad de gestión del Camping o por llegadas de otros clientes que desean dicho número y muy especialmente si es para una reserva para una larga estancia.
  • Sí se respetan las reservas con larga estancia en el Camping siempre que el camping por necesidad grave o extraordinaria no se tenga que ver en la necesidad de modificar dicho número o reserva. La dirección del camping siempre puede hacer uso de modificación y cambio en reservas siempre que lo considere oportuno por alguna causa de gestión.
  • En cada parcela únicamente podrá instalarse o introducir para la realización de estancias, la instalación de una sola unidad de alojamiento (Tienda, caravana o autocaravana), respetando el número de personas por parcela según normativa, pudiendo la dirección del camping autorizar la instalación de un segundo alojamiento en  el caso de tratarse de una estancia familiar: pareja, madre, padre e hijos.
  • En Temporada Alta (15.06 al 14.09), las parcelas Tipo A son posible de reservar, pero nunca dan derecho a un número concreto a la hora de la reserva, el número y situación concreta de la parcela, la podrán seleccionar y escoger el día de su entrada al Camping.
  • En Temporada Alta (del 15.06 al 14.09), las parcelas Tipo B no son reservables, tan sólo es posible acceder a ellas en caso de que se encuentre alguna parcela de este tipo libre el día de su llegada.
  • Para confirmar una reserva de bungalow debe anticipar el 50% del coste de su reserva antes de 24 horas  desde que realiza la pre-reserva  (Sino automáticamente el camping podrá cancelar la pre-reserva) y el otro 50% del coste debe abonarlo en Metálico a su llegada al Camping a la hora de realizar su registro de entrada/ check-in.
  • Los números, nombres o situación del Bungalow no se podrán reservar con anticipación. Sí podrán asegurarse la reserva de un bungalow para su estancia en la fecha contratada. Lo que sí pueden hacer es sugerir algún deseo a la hora de su reserva y así poderlo tener en cuenta a la hora de su llegada y asignación del bungalow si fuese posible y si ninguna otra cuestión de gestión del Camping lo impidiese.