Características Club Almanat

almanacin

El Camping Almanat gracias a su alto porcentaje de fidelización de clientes durante las temporadas tanto de invierno como de verano, ofrece a sus clientes desde hace varios años la posibilidad de pertenecer al llamado “CLUB ALMANAT”.

¿Cómo y quién puede pertenecer al club Almanat? A continuación le detallamos:

1. Todas aquellas personas que ya son clientes del Camping. Por lo tanto, primero deben estar dados de alta en nuestra base de datos y cumplir la política de acceso que el Camping tiene normada en su Régimen de interior propio.
2. Una vez que ya son clientes del Camping Almanat, únicamente rellenar el formulario, con el que autorizan su inscripción en el Club Almanat y cumplir así con la Ley Obligatoria de Protección de Datos (LOPD), implantada en el Camping.
3. Pertenecer a este club no implica reuniones, ni coste alguno.
4. Vd. con su inscripción en el Club Almanat autoriza al Camping para registrar y usar sus datos con los fines propios del camping en cuanto información, marketing, ofertas… a no ser que Vd. indique lo contrario según se indica en el formulario según la LOPD.

 

¿Qué ofrece el Club Almanat?

5. El Club Almanat está iniciando su andadura, por lo que vamos en la medida de lo posible configurando sus características y ventajas.
6. Entregamos una tarjeta identificativa a los miembros del Club Almanat para su presentación en el caso necesario o solicitud por parte del personal del Camping (de momento está en fase de cambio por tarjetas nuevas).
7. En Temporada Baja y Media (de todas formas, las fechas de promociones estarán publicadas en la web y en el camping), si Vd. es cliente de parcelas, ofrecemos a los clientes del Club una mejor oferta y precio que la tarifa Oficial del Camping Almanat. (Ver tarifa de precios y fechas de Club Almanat).
8. También en temporada baja y media, para los usuarios de bungalows el Club Almanat está ofreciendo entre sus clientes el beneficiarse de un descuento sobre el precio oficial establecido según fechas y noches de estancias, el descuento de un 10% de descuento.
9. En la Página Web en la sección del Club Almanat podrá seguir la información, noticias y ventajas que seguiremos ofreciendo y ofertando a nuestros clientes.
10. Información, noticias, campañas de marketing, ofertas, precios… Estamos trabajando para que ser más operativos, lo más actualizado posible y con la rapidez que esté en nuestro poder con la ayuda del programa de gestión del Camping y desde la nueva página Web.

11. Por ser miembro del club Almanat también podrá tener una cuenta de puntos que va acumulando a la medida que realiza pagos de estancia en el camping. Puntos que podrá canjear por descuentos en futuras estancias. Para poder formar parte del programa de puntos, deberá darse de alta en Recepción en el programa de fidelización, con foto y email válido, para recibir las promociones e información que el Camping realice. Condición necesaria sino no podrá aprovecharse de dicha promoción de descuentos por puntos. Infórmese en Recepción de la cantidad de puntos se dan por cada euro y cada cuantos puntos puede canjearse por descuentos

12. Cada vez que realice un pago de estancia bien de parcela o bien de bungalow, solicite que le carguen los puntos correspondientes en su cuenta de puntos Club Almanat. Los puntos deben ser ingresados en su cuenta en el mismo momento del pago de la estancia, de lo contrario, el camping no se hace responsable del olvido del ingreso no realizado en el mismo momento del pago.

12. Cada 500 puntos podrá solicitar un descuento de 5 € en la siguiente factura de estancia en el Camping.

La Dirección del Camping se arroga el derecho y siempre podrá modificar sus condiciones, características y modalidad de aplicación del club Almanat sin tener que previamente avisar directamente y personalmente a cada miembro del Club. El cliente del Club Almanat es el que debe estar atento a los cambios, promociones, información que se vaya actualizando u ofreciendo. En ningún caso el no conocer o no llegarle la información será causa de queja o de tener que aprovecharse de dichas ventajas, precios… en tiempos no señalados u ofertados. Con normalidad la página web del Camping será de los primeros sitios de información directa para conocimiento del cliente o informándose directamente en Recepción.