BUNGALOW STANDARD

Mobilhome Standard de 26,80 m².
Capacidad hasta 4 personas.

Vive el Naturismo con libertad

- Capacidad: hasta 4 personas.
- Dos habitaciones: Una habitación con cama de matrimonio de (1,35 x 1,90) y otra habitación con dos camas pequeñas individuales.
- Ambas habitaciones con sus armarios correspondientes.
- Habitación de aseo con WC, ducha y lavabo. Con Agua fría y Caliente.
- Salón comedor con sofá y sillas.
- Cocina básicamente equipada de menaje, cafetera, tostadora, batería de cocina, sartenes, microondas, pequeño frigorífico, agua fría y caliente (calentador eléctrico), TV con satélite incorporado, Servicio WiFi (prepago, no se asegura la conectividad dentro del Bungalow pero sí desde el porche).
- Porche exterior cubierto (5 m²) con mesas y sillas.
- Aire acondicionado.
- Lencería de cama incluida, según ocupación.
- Sábanas y toallas incluidas, según ocupación.
- Cada 7 días un cambio de toallas, sábanas, barrido y fregado general del Bungalow incluido en el precio. No incluye la limpieza de la vajilla ni de otras limpiezas de armarios, sofás... Solicite el listado de precio en Recepción para más cambios adicionales de toallas y sábanas.
- Plaza de Parking del 1er. Vehículo en el Camping, incluido en el precio. El lugar destinado a ello se le indicará en recepción según el bungalow designado, o en el parking.
- 2º vehículo, etc… Suplemento extraordinario y aparcamiento en el Parking del Camping.
- No se admiten reservas, ni estancias, ni entradas en Bungalow si se vienen con perros, mascotas o cualquier tipo de animales en general.
- En el interior del bungalow está prohibido fumar. Autorizado en el porche o terraza.

1. Condiciones de acceso al Camping: ( hay una pestaña en la zona inferior de la página web donde podrá ampliar la información o por el contrario contacte con recepción para más información: en el email: info@almanat.es ó Teléfonos:  952 55 64 62   ó    610 482 615):

a. Los clientes nuevos, que reserven o se registren por primera vez al Camping para realizar su estancia, deberán presentar la tarjeta o carnet naturista que expiden las asociaciones o federaciones naturistas nacional o internacional, que estén reconocidas y aprobadas por el Camping Almanat. De igual modo, si algunos de los acompañantes no es familia o pareja y no presenta el carnet naturista homologado por la INF y con el sello del año corriente, no podrá acceder al camping aunque la reserva la haya realizado.

b. A los Clientes que deseen disfrutar de una estancia en el camping de forma individual, se le solicitará la presentación del Carnet Naturista sellado y actualizado por alguna de las asociaciones o federaciones homologadas por el Camping.

c. Si no está en posesión de este Carnet Naturista y viene en familia o acompañado por su pareja infórmese en Recepción por si hubiese otra posibilidad o condición de acceso en su primer registro de estancia al Camping.

d. Además, el requisito de la tarjeta o carnet naturista puede ser sustituido en algún caso excepcional (por ejemplo: con familias) por una declaración naturista firmada en su defecto por los clientes en Recepción. Excepción que se ofrece a los clientes nuevos por ser este un camping de tipología especialmente dedicado a las familias.

e. El acceso de menores al camping naturista, si el menor es hijo de los titulares de la estancia,  y si es menor de 16 años de edad podrá solicitarse algún documento que confirme el grado de parentesco. En caso de ser mayor de 16 años deberá presentar el DNI o pasaporte para poder registrarse y entrar a las instalaciones del Camping y así se confirmaría el grado de parentesco. Si el menor es un acompañante no de la familia en parentesco de primer grado: hijo/hija/… deberá informarse antes de los documentos obligatorios a presentar como la autorización de sus padre/madre/tutor legal… El camping se exime de cualquier responsabilidad ante la imposibilidad de realizar la entrada por no portar los documentos o autorizaciones necesarias para su registro y su entrada al alojamiento e instalaciones.

f. Todas Las Tipologías de Bungalow:  Estandard, Plus, Superior y Confort no están adaptados para personas con movilidad reducida y/o con sillas de ruedas o análogos. Para más casos, por favor, infórmese en recepción antes de la reserva. El camping se exime de responsabilidad en casos no consultados aún habiendo hecho la reserva.


2. Acerca de las temporadas, estancias y del horario de entrada/salida.

Nota importante: Aunque a veces se utiliza el concepto de Bungalow, nuestros alojamientos en alquiler se tratan de la tipología catalogada como  Mobilhome, aunque la mayoría de las ocasiones se les llame Bungalow, por ser un concepto que se ha estandarizado y más aún en marketing.

a. Las temporadas en el alojamiento de Bungalow son: baja, media y alta.

b. Las fechas de las temporadas se van actualizando cada año.

c. Los precios del Bungalow varían según la temporada en la que se reserva.

d. Las estancias mínimas de reserva son variables según la temporada que corresponda.


3. Horario de entrada y salida al Bungalow.

a. El día de llegada, el Mobilhome estará oficialmente disponible para su entrada a partir de las 16,00 h. Si el cliente llegase con anterioridad al Camping, se realizaría su registro de entrada en Recepción, mientras que el Mobilhome se finaliza para su entrega. Mientras tanto, puede pasar y utilizar las instalaciones tras el registro de entrada. Si el alojamiento estuviese finalizado con anterioridad al horario oficial, haríamos entrega lo antes posible al cliente del mismo para su disfrute. Realizando el protocolo de entrada con el documento de verificación y de inventario de entrada.

b. El día de salida, el mobilhome debe dejarse libre antes de las 12,00 h. El mobilhome deberá dejarse en buen estado y realizar el documento/inventario de salida al igual que el día de entrada para confirmar su verificación final. En caso de haber dejado la fianza de 100 €, se le devolverá tras este protocolo., si todo se encuentra en buen estado, sin falta de menaje y sin incidencias. En caso de haber incidencias la dirección del camping estudiará este asunto o su posible pago de las incidencias.

c. A la entrada y salida del mobilhome se realizará con el personal del Camping un inventario del mobilhome, para verificar que no haya ninguna incidencia o irregularidad tanto a la entrada como a la salida y que el menaje y mobiliario esté en su totalidad y en buen estado. En caso que la dirección lo estime oportuno podrá solicitar un depósito de 100 euros a la entrada, depósito que se devolverá a la salida del mobilhome tras el control de inventario si todo está en el estado en que se lo encontró en el momento de su entrada al mobilhome.

d.“Estancia de Tarde”: infórmese de esta promoción, del coste, horario y de la posibilidad de realizar una Estancia de Tarde en el mobilhome o en una parcela el día de salida, siempre supeditada a disponibilidad según ocupación y disponibilidad del Camping. Puede ocurrir que no sea posible.

* La estancia de tarde lleva incluido el concepto de 1 vehículo en caso de haberlo registrado y de las personas registradas en el Mobilhome durante la última noche. En el caso de más vehículos, pagarán el debido suplemento del parking.

e. Estado del mobilhome a la salida del cliente: debe quedar bien recogido el interior del mobilhome y en el orden que se lo encontró, la vajilla limpia y la basura recogida y colocada en el exterior del mobilhome, de lo contrario, podrá ser impedimento para futuras reservas o estancias en mobilhome o  incluso la no entrada a parcelas y al camping.

f. El día de salida, para el uso del parking o en el caso de encontrarse aparcado el vehículo en el parking, una vez entregada la llave y realizado el protocolo de salida con la revisión del inventario, si desea seguir con el vehículo en el parking durante el día de salida, deberá abonar 3,00 € para su permanencia en el parking el día de salida, con un horario máximo de las 22.00 de la noche, el mismo horario que el del parking playa. El uso del parking incluido en el precio del mobilhome finaliza con la entrega de llaves tras la realización del inventario de salida.


4. Forma de Pago  de la reserva y estancia en el Bungalow.
a.La Reserva de un mobilhome será definitiva y firme con la entrega de un anticipo por transferencia o en metálico del 50% del precio final. El Camping por normativa de turismo podrá exigir el 100% a la hora de la reserva. Si el cliente lo desea puede enviar el pago del 100% de la factura Bungalow y ahorrarse un segundo pago en efectivo en el camping.

b. Aconsejamos portar en el momento de la entrada, el  e-mail del justificante de la transferencia o bien la confirmación del camping de haber recibido dicho importe de confirmación de la reserva.

c. El restante 50% del total se abona en metálico (no se admite otro modo de pago) en el momento del control de registro en Recepción antes de su entrada al mobilhome. Si ha elegido el pago del 100% a la hora de la reserva no tendrá que pagar este 50 %. Una vez entrado al mobilhome no podrá realizarse devolución por salida anticipada ni por otros motivos. Infórmese de la posibilidad de fidelización.

d. Los pagos en el Camping son en metálico, no se acepta otro modo.

e. El camping ofrece el plazo de 24 horas a partir del día en que se realiza la pre-reserva, para recibir el ingreso del 50% del total de la reserva para validar y dar por firme la reserva. Bien por banco o directamente con Recepción por un TPV Virtual PC.

f. Aconsejamos el envío del justificante del Banco por  E-mail a recepción, porque de lo contrario, se podrá cancelar la pre-reserva si pasan los 24 horas si no hay ingreso o comunicación alguna por parte del cliente a Recepción. Tengan en cuenta que una transferencia a veces suele durar hasta tres días, es por esto que deberán enviar el justificante del ingreso o pedir a recepción que les cobre con un TPV virtual PC desde recepción que es instantáneo.

g. El Camping acostumbra a comunicar por e-mail la llegada del anticipo, para ello deberán darnos un email para el envío y así  asegurarnos ambas partes cliente/a y camping de la llegada del anticipo y de que la confirmación de la reserva  se haya hecho definitiva y firme.

h. Importante: si no se realiza lo anteriormente indicado la dirección del camping no se responsabiliza de problemas o incidencias que puedan surgir por una incorrecta aplicación del protocolo de la forma de pago o de la cancelación de la reserva.

i. Datos bancarios para el envío de transferencia del anticipo: Cajamar, Calle Antonio Márquez Robles, 4. C.P.29749 Almayate (Málaga-España).

  • IBAN + Nº cuenta: ES03 3058 0794 3927 2001 0279
  • BIC/SWIFT: CCRIES2AXXX (las tres « x » es opcional si un cliente tiene problemas con el ingreso, sobre todo fuera de la EU. Normalmente debería funcionar sin ellos )
  • Envío del justificante de transferencia a info@almanat.es.

5. Política de cancelación:

a. Si cancela antes de los 30 días de su llegada según reserva, podrá recuperar el 90 % del anticipo entregado.

b. Si la cancelación se recibe entre los 30 y 15 días antes del día de entrada según reserva, le corresponde el 50% de lo anticipado.

c. Pero si la cancelación se realiza entre los 15 y 0 días de la entrada no le pertenece devolución alguna.

d. Los gastos de gestión o bancarios u otros que ocasione la cancelación serán restados del importe a devolver, gasto mínimo a cobrar por gestión de cancelación será de 5,00 €.

e. La cancelación debe ser debidamente realizada por la persona que reservó: directamente en recepción  o por E-mail.

f. Por fidelización, nuestros clientes también pueden optar por recibir el 100% del anticipo (menos gastos de gestión si existiesen) en un vale del camping. Este vale tiene una caducidad de dos años vista, pero le aconsejamos que se utilice cuanto antes mejor, porque el camping se arroga el derecho a poder cambiar dicha normativa y tiempo de caducidad sin estar obligado al previo aviso. El vale es personal e intransferible no pudiéndolo usar otra persona diferente.


6. Tipologías de bungalows:

a. El Camping Almanat ofrece 4 tipologías diferentes de Bungalow (Mobilhomes):

  • Mobilhome Standard: máximo 4 personas.
  • Mobilhome Plus: máximo 5 personas. (Con litera en una de las habitaciones)
  • Mobilhome Superior: máximo 4 personas.
  • Mobilhome Confort: maximo 4 personas (Solarium en la zona superior con 2 hamacas, 4 sillas, una mesa y un parasol. (Independientemente de la ocupación sea de 2, 3, 4 personas).

b. Más información en Recepción o en nuestra web: Almanat.es


7. Avisos importantes a tener en cuenta a la hora de reservar:
a. Debe entregar los datos de un teléfono móvil de contacto o/y un e-mail para alguna necesidad del camping o de la reserva.

b. No se aceptan reservas ni entradas al Mobilhome si vienen acompañados de animales, aunque se dejasen en el exterior del mobilhome o en una parcela.

c. Al reservar un mobilhome no se puede escoger ni número, ni nombre, ni zona donde se encuentra el Mobilhome, únicamente la tipología del mobilhome al realizar la reserva. Si solicita alguna  preferencia en especial, la tendremos en cuenta para su designación final si fuese posible dentro de las posibilidades del camping.

d. El Horario de Recepción es normalmente desde las 08.30 a 23.00 h.,  aunque en la recepción del Camping está diariamente las 24 h. del día atendida con algún trabajador del Camping, bien por recepcionistas o bien por conserjes. Por ello la recepción del Cliente se efectuará antes de las 23,00 horas del día de entrada. Si el cliente va a llegar más tarde las 23,00 horas, debe llamar vía teléfono obligatoriamente con  anterioridad avisando que llegará más tarde de las 23.00 h. a la Recepción. Si no llamase y se produjese alguna incidencia debido a no llamar a recepción, el camping  no se haría responsable de posibles incidencias en el  alojamiento del cliente con reserva esa noche.

e. El cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que han de ocupar el mobilhome (sin omitir los niños cualquiera que sea la edad), al efectuar la reserva y a la hora del registro de entrada y de presentar los DNI de todos los ocupantes del bungalow que tengan la edad de 16 años o más. De los menores debe dar sus nombres y de sus padres o  tutores legales de los niños y mostrar la autorización debida de sus padres o tutores en caso de no ser sus hijos al igual que aportar fotocopias de los DNI de los padres o tutores en caso de no ser ellos. En caso de que se considere oportuno puede solicitarse los documentos de identidad o libro de familia para verificar los datos de los menores.

f. Se advierte que por motivos de seguridad y de control policial a los alojamientos turísticos, que no podemos dejar pasar a ninguna persona mayor de 16 años sin la presentación del DNI o Pasaporte por normativa obligatoria por parte del cuerpo de seguridad de la Policía Nacional y por protocolo del plan de emergencia y evacuación. La recepción puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas o que no porten el DNI consigo en el momento del registro de entrada. En el caso de haber personas en el mobilhome que no han sido declaradas y registradas desalojarán en primer lugar las personas no registradas  el mobilhome y se estudiará la responsabilidad o desalojo de las personas con estancia en el mobilhome y que han autorizado  a ocupar dicho alojamiento de personas no registradas. Sin posibilidad de reclamación ni devolución de lo pagado.

g. Los niños de 0 a 2,99 años son gratuitos, a partir de 3 años pagan el concepto de persona como los demás. Podrá pedirse documento que acredite la edad

h. Existe la posibilidad según disponibilidad del alquiler de una cuna pre-pago en el camping previa reserva confirmada por recepción.

i. Un vehículo está incluido en el precio del mobilhome, en recepción le indicarán la zona de aparcamiento según el mobilhome en el que realice la estancia. Si vienen con más vehículos extras, abonarán el concepto del vehículo extra según tarifa oficial del camping oficial y el parking le corresponde en el parking del Camping, incluido la permanencia de los vehículos hasta el momento de la entrega de la llave tras la revisión del inventario final del mobilhome el día de salida.

j. Una vez realizada la entrada al mobilhome, no se podrá cancelar dicha estancia del Bungalow, ni el cliente podrá reclamar ningún dinero por salida anticipada del mobilhome,  aunque se produjese por alguna circunstancia extraordinariamente grave. De todos modos, infórmese de algún beneficio que pueda adquirir por política de fidelización de clientes en recepción.

k. Antes de recibir visitas,  deben informarse en recepción de las condiciones de registro y naturistas a cumplir obligatoriamente para el acceso al camping y mobilhome de otras  personas y además no se podrá con la visita superar el máximo de personas de capacidad que tiene  el mobilhome. Sobre la tarifa correspondiente infórmese en recepción.

l. No están autorizadas las Barbacoas en el mobilhome. Hay una zona especial para ello, en la zona de ocio. Infórmese de las condiciones.

m. El mobiliario, aparatos electrónicos y menaje del mobilhome no está autorizado a sacarlo del mobilhome ni a prestarlo a otras personas usuarias del camping.

n. Todas las diferentes tipologías de mobilhome: Standard, Plus, Superior y Confort no están adaptados para personas con movilidad reducida, ni para personas con sillas de rueda u otros análogos. Para otros casos, por favor, infórmese en recepción antes de la reserva. El Camping se exime de responsabilidad en casos no consultados aun habiendo realizado y confirmado la reserva.

o. Depósito de Garantía: no es costumbre solicitarlo debido a la alta fidelización de los clientes en su mayoría, pero el camping estaría en su derecho de solicitar a la entrada un depósito de garantía de 100 €, que se devolvería al finalizar el inventario una vez  finalizada la estancia y si se deja el mobilhome en buenas condiciones y sin incidencias de gravedad tras su estancia y tras la verificación del documento de salida.

p.  El mobilhome tipología confort, tiene en el solárium privado de la zona de arriba un parasol que debe quedar cerrado durante la noche o en días de aire para evitar roturas o accidentes en alojamientos cercanos.

q. Cualquier deficiencia, rotura…deberán comunicarla en Recepción y con el personal del Camping le atenderemos lo antes posible y lo mejor que esté en nuestras manos. Si la avería pasa por llamar a trabajadores o empresas externas al camping, haremos lo imposible para que se arregle pronto, pero téngase en cuenta que dependeríamos de terceros y de personal externo a nosotros y que a veces la avería si es en fin de semana o festivo es casi imposible de arreglarla inmediatamente. De todas formas buscaríamos alternativas a su problema que estén en nuestras manos, sin que esto suponga un reembolso ni compensación alguna. Daños que  ocasione el cliente, la dirección estimará lo oportuno del cobro o no de los mismos según hecho o responsabilidad.

Inventario de los Bungalows

Inventario orientativo y sujeto a cambio si la dirección lo estima oportuno. Más información en Recepción. El inventario se realiza a la entrada y salida.

CONCEPTO

6 Vasos de cristal

6 Copas de vino de cristal

6 Tazas con plato arcopal

1 Cafetera Acero INOX.

1 Cafetera Eléctrica

1 Cesta para pan

1 Azucarero

1 Convoy de Aceite-Vinagre

1 Tabla de Plástico

1 Goma para el fregadero

1 Juego de paletas de cocina

1 Salva encimera

2 Sartenes

2 Ollas INOX.

1 Cacillo INOX.

1 Cuece-leche INOX.

1 Exprimidor de plástico

1 Tapadera de aluminio

6 Platos llanos

6 Platos sopa

6 Platos postre

1 Fuente ovalada

1 Bowl hondo

1 Rabanera

2 Bowls (Flores, Azul)

1 Ensaladera de plástico

1 Escurridor

1 Jarra de plástico

1 Cubi de basura

6 Tenedores

6 Cucharas postre

6 Cuchillos puño Blanco

4 Cuchillos puño madera

1 Cuchara de madera

1 Tenaza de Barbacoa

1 Tijera de cocina

CONCEPTO

1 Abrebotellas

1 Colador

1 Pinza para ensalada

1 Frutero

1 Cenicero de Cristal

4 Trapos de cocina

1 Mantel de 6 cubiertos

1 Tostador

1 Aire acondicionado

Mando TV

BAÑO

2 Toallas de baño

2 Toalla de Lavabo

1 Papelera

1 Escobillero

1 Escoba

1 Recojedor

DORMITORIO PEQUEÑO

2 Almohadas

2 Edredones

2 Juegos de Sábanas

4 Perchas

DORMITORIO MATRIMONIO

1 Almohada Mat.

1 Edredón Mat.

1 Manta Mat.

1 Juego de Sábanas Mat.

6 Perchas

EXTERIOR

1 Alfombra

2 sillas Jardín (según ocupación)

1 Mesa Jardín

 

Datos:

  • 4
  • 26,80 m²
  • Si
  • 2
  • 1 de 1,35 x 1,90
  • Check-in: a partir de las 16:00h.
  • Check-out: antes de las 12:00h.
  • No. No animales o mascotas en general.

Nota:

* Infórmese en Recepción si el bungalow está libre y limpio con anterioridad a la hora oficial, porque si es así se puede acceder antes a él.
* En el interior del bungalow está prohibido fumar. Autorizado en el porche o terraza.
* Promoción Estancia de Tarde, el día de salida, según disponibilidad y ocupación, infórmese de condiciones y tarifa.

Novedades

19 € noche

ACSI ADAC ANWB

19 € noche

Camping Key Europe

+180 noches

Club Almanat Larga Estancia

20.00 € noche

Club Almanat
Piscina Climatizada abierta desde el 15/09 al 14/06
Nueva temporada Club Almanat