Bungalow PLUS

Mobilhome de 29,50 m² con capacidad de hasta 5 personas.

Vive el Naturismo con libertad

- Capacidad: hasta 5 personas.
- Terraza exterior cubierta (3,50 m²) con mesa y sillas.
- Dos habitaciones: Una habitación con cama de matrimonio (1,35 x 1.90) y otra habitación con dos camas en litera y una pequeña cama individual.
- Ambas habitaciones con sus armarios correspondientes.
- Habitación de aseo con WC, ducha y lavabo. Con agua fría y caliente.
- Salón comedor con sofá y sillas.
- Cocina suficientemente equipada de menaje, cafetera, tostadora, batería de cocina, sartenes, microondas, pequeño frigorífico, agua fría y caliente (calentador eléctrico), TV con satélite incorporado, Servicio WiFi (prepago, no se asegura la conectividad dentro del Bungalow pero sí desde el porche).
- Aire acondicionado.
- Lencería de cama, según ocupación.
- Sábanas y toallas incluidas, según ocupación.
- Cada 7 días un cambio de toallas, sábanas, barrido y fregado general del Bungalow incluido en el precio. No incluye la limpieza de la vajilla ni de otras limpiezas de armarios, sofás... Solicite el listado de precio en Recepción para más cambios adicionales de toallas y sábanas.
- Plaza de Parking para el Primer vehículo junto al Bungalow, incluido en el precio.
- 2º vehículo, etc… Suplemento extraordinario y aparcamiento en el Parking del Camping
- No se admiten reservas ni estancias al Bungalow si se vienen con perros, mascotas, o animales en general.
- En el interior del bungalow está prohibido fumar. Autorizado en el porche o terraza.

1. Condiciones de acceso al Camping:

a. Los clientes nuevos, que reserven o se registren por primera vez al Camping para realizar su estancia, deberán presentar la tarjeta o carnet naturista que expiden las asociaciones o federaciones naturistas nacional o internacional, que estén reconocidas y aprobadas por el Camping Almanat.

b. A los Clientes que deseen disfrutar de una estancia en el camping de forma individual, se le solicitará la presentación del Carnet Naturista sellado y actualizado por alguna de las asociaciones o federaciones homologadas por el Camping.

c. Si no está en posesión de este Carnet Naturista y viene en familia o acompañado por su pareja infórmese en Recepción por si hubiese otra posibilidad o condición de acceso en su primer registro de estancia al Camping.

d. Además, el requisito de la tarjeta o carnet naturista puede ser sustituido en algún caso excepcional (por ejemplo: con familias) por una declaración naturista firmada en su defecto por los clientes en Recepción. Excepción que se ofrece a los clientes nuevos por ser este un camping de tipología especialmente dedicado a las familias.

e. Todas Las Tipologías de Bungalow:  Estandard, Plus, Superior y Confort no están adaptados para personas con movilidad reducida y/o con sillas de ruedas o análogos. Para más casos, por favor, infórmese en recepción antes de la reserva. El camping se exime de responsabilidad en casos no consultados aún habiendo hecho la reserva.

2. Acerca de las temporadas, estancias y del horario de entrada/salida.

a. Las temporadas en el alojamiento de Bungalow son: baja, media y alta.

b. Las fechas de las temporadas se van actualizando cada año.

c. Los precios del Bungalow varían según la temporada en la que se reserva.

d. Las estancias mínimas de reserva son variables según la temporada que corresponda.

3. Horario de entrada y salida al Bungalow.

a. El día de llegada, el bungalow estará oficialmente disponible para su entrada a partir de las 16,00 h. Si el cliente llegase con anterioridad al Camping, se realizaría su registro en Recepción, mientras que el bungalow se finaliza para su entrega. Entretanto, puede pasar y utilizar las instalaciones tras el registro de entrada. Si el Bungalow estuviese ultimado con anterioridad al horario oficial, sin ninguna duda, haríamos entrega lo antes posible al cliente del bungalow para su disfrute.

b. El día de salida, el bungalow debe dejarse libre antes de las 12,00 h. El Bungalow deberá dejarse en buen estado.

c. “Estancia de Tarde”: infórmese del suplemento, horario y de la posibilidad de realizar una Estancia de Tarde en el bungalow o en una parcela, siempre supeditada a disponibilidad según ocupación del Camping.

d. A la entrada y salida del Bungalow se realizará con el personal del Camping un inventario del interior del bungalow, para verificar que no haya ninguna incidencia o irregularidad en general y en su menaje y que todo esté y quede en buenas condiciones. En caso que la dirección lo estime oportuno podrá solicitar un depósito de 100 euros a la entrada, depósito que se devolverá a la salida del Bungalow tras el control de inventario si todo está en el estado en que se lo encontró en el momento de su entrada.

e. Estado del bungalow a la salida del cliente: debe quedar bien  recogido el interior del Bungalow y en el orden que se lo encontró, la vajilla limpia y la basura recogida y colocada en el exterior del bungalow, de lo contrario, podrá ser impedimento para futuras reservas o estancias en Bungalows.

4. Forma de Pago  de la reserva y estancia en el Bungalow.
a. La Reserva de un bungalow será definitiva y firme con la entrega de un anticipo por transferencia o en metálico del 50% del precio final. El Camping por normativa de turismo podrá exigir el 100% a la hora de la reserva. Si el cliente lo desea puede enviar el pago del 100% y no tener que viajar con efectivo el día de su entrada para el pago.

b. Aconsejamos portar en el momento de la entrada, el  e-mail del justificante de la transferencia o bien la confirmación del camping de haber recibido dicho importe.

c. El restante 50% del total se abona en metálico (no se admite otro modo de pago en recepción) en el momento del control de registro en Recepción antes de su entrada al Bungalow. Si ha elegido el pago del 100% no tendrá que pagar este 50%.

d. Los pagos en el Camping son en metálico, no se acepta otro modo de pago.

e. El camping ofrece el plazo  24 horas a partir del día en que se realiza la pre-reserva, para recibir el ingreso del 50% del total de la reserva para validar y dar por firme la reserva. Bien por banco o directamente con Recepción por un TPV Virtual/blanco.

f. Aconsejamos el envío del justificante del Banco por  E-mail a recepción, porque de lo contrario, se podrá cancelar la pre-reserva si pasan los 24 horas si no hay ingreso o comunicación alguna por parte del cliente a Recepción. Tengan en cuenta que una transferencia a veces suele durar hasta tres días, es por esto que deberán enviar el justificante del ingreso o pedir a recepción que les cobre con un TPV virtual desde recepción que es instantáneo.

g. El Camping acostumbra a comunicar vía mensaje SMS la recepción del mismo o por e-mail de la llegada del anticipo, para ello deberán entregar los datos pertinentes y así es una forma de asegurarnos ambas partes de que la llegada del mismo y de la confirmación de la reserva es definitiva y firme.

h. Importante: si no se realiza lo anteriormente indicado la dirección del camping no se responsabiliza de problemas o incidencias que puedan surgir por una incorrecta aplicación del protocolo de la forma de pago.

i. Datos bancarios para el envío de transferencia del anticipo: Banco Mare Nostrum, Avda. Andalucía 109, 29740 Torre del Mar (Málaga-España).

– Nº Cta.: 0487 3261 22 2000003591.

– COD. BIC O SWIFT: GBMNESMM(XXX), las X sólo si le da error al hacer la transferencia sin las (XXX).

– IBAN ES71 0487 3261 22 2000003591.

– Envío del justificante de transferencia a info@almanat.es.

5. Política de cancelación:

a. Si cancela antes de los 30 días de su llegada, podrá recuperar el 90 % del anticipo entregado. Si la cancelación se recibe entre los 30 y 15 antes del día de entrada, le corresponde el 50% de lo anticipado. Pero si la cancelación se realiza en los 15 y 0 días de la entrada no le pertenece devolución alguna. Los gastos bancarios u otros que ocasione la cancelación serán restados del ingreso a devolver, gasto mínimo a cobrar por gestión de cancelación será de 5€, a descontar de lo entregado.

b. La cancelación debe ser debidamente realizada por la persona que reservó: directamente en recepción por E-mail.

c. Por fidelización, nuestros clientes también pueden optar por recibir el 100% del anticipo (menos gastos) en un vale del camping. Este vale tiene una caducidad de dos años vista, pero le aconsejamos que se utilice cuanto antes mejor, porque el camping se arroga el derecho a poder cambiar dicha normativa y tiempo de caducidad sin estar obligado al previo aviso. El vale es personal e intransferible.

6. Tipologías de bungalows:

a. El Camping Almanat ofrece 4 tipologías diferentes de Bungalow:

  • Bungalow Standard: máx. 4 pax.
  • Bungalow Plus: máx. 5 pax. (Con litera en una de las habitaciones)
  • Bungalow Superior: máx. 4pax.
  • Bungalow Confort: max. 4 pax (Solarium en la zona superior y vistas al Mar).

b. Más información en Recepción o en nuestra web: Almanat.es

7. Avisos importantes a tener en cuenta a la hora de reservar:
a. Debe entregar los datos de un teléfono móvil de contacto o/y un e-mail para alguna necesidad del camping o de la reserva.

b. No se aceptan reservas ni entradas al bungalow si vienen acompañados de animales, aunque se dejasen en el exterior del Bungalow. Esta norma no tiene excepción alguna.

c. Al reservar un Bungalow no se puede escoger ni número, ni nombre, ni zona del Bungalow, únicamente la tipología del bungalow  al realizar la reserva. Si solicita alguna  preferencia en especial, la tendremos en cuenta para su designación final si fuese posible dentro de las posibilidades del camping.

d. El Horario de las Recepcionistas es normalmente hasta las 21,00 h., aunque en la recepción del Camping está diariamente las 24 h. del día atendida con algún trabajador del Camping. Por ello la recepción del Cliente se efectuará antes de las 21,00 horas del día de entrada. Si el cliente va a llegar más tarde las 21,00 horas, debe llamar vía teléfono obligatoriamente con  anterioridad avisando que llegará más tarde de las 21.00 h. a la Recepción y así la recepcionista ultimar con  el  conserje de turno su llegada. Si no es así, el camping  no se haría responsable de posibles incidencias en el  alojamiento del cliente con reserva esa noche.

e. El cliente es plena y exclusivamente responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que han de ocupar el bungalow (sin omitir los niños cualquiera que sea la edad), al efectuar la reserva y a la hora del registro de entrada y de presentar los DNI de todos los ocupantes del bungalow que tengan la edad de 16 años o más. Y de los menores debe dar sus nombres y se sus padres o  tutores legales de ellos o mostrar la autorización debida de sus padres o tutores.

f. Se advierte que por motivos de seguridad y de control policial a los alojamientos turísticos, No podemos dejar pasar a ninguna persona sin la presentación del DNI o Pasaporte por normativa obligatoria por parte del cuerpo de seguridad de la Policía Nacional y por protocolo con los protocolos del plan de emergencia y evacuación. La recepción puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas o que no porten el DNI consigo en el momento del registro de entrada, o en su caso, desalojar a las que no han sido declaradas y a las que ocupan el bungalow y han autorizado  a ocupar dicho alojamiento de personas no registradas. Sin posibilidad de reclamación ni devolución de lo pagado por el alojamiento.

g. Los niños de 0 a 2,99 años son gratuitos, a partir de 3 años pagan el concepto de persona como los demás. También, existe la posibilidad según disponibilidad del alquiler de una cuna en el camping previa reserva confirmada por recepción.

h. Un vehículo está incluido en el precio del bungalow, en recepción le indicarán la zona de aparcamiento según el bungalow en el que realice la estancia. Si vienen con más vehículos extras, abonarán el concepto del 2º vehículo según tarifa oficial del camping oficial y el parking le corresponde en el parking del Camping.

i. Una vez realizada la entrada al bungalow el día no se podrá cancelar dicha estancia del Bungalow, ni el cliente podrá reclamar ningún dinero por salida anticipada del Bungalow,  aunque se produjese por alguna circunstancia extraordinariamente grave. De todos modos, infórmese de algún beneficio que pueda adquirir por fidelización de clientes en recepción.

j. Las visitas deben informarse en recepción de las condiciones a cumplir en Recepción.

k. No están autorizadas las Barbacoas en el bungalow. Hay una zona especial para ello, en la zona de ocio. Infórmese de las condiciones.

l. Depósito de Garantía: no es costumbre solicitarlo debido a la alta fidelización de los clientes en su mayoría, pero el camping estaría en su derecho de solicitar a la entrada un depósito de garantía de 100 €, que se devolvería al finalizar el inventario una vez la finalizada la estancia y si se deja el bungalow en buenas condiciones y sin incidencias de gravedad tras su estancia.

m. Cualquier deficiencia, rotura…deberán comunicarla en Recepción y con el personal del Camping le atenderemos lo antes posible y lo mejor que esté en nuestras manos. Si la avería pasa por llamar a trabajadores o empresas externas al camping, haremos lo imposible para que se arregle pronto, pero téngase en cuenta que dependeríamos de terceros y de personal externo a nosotros y que a veces la avería si es en fin de semana o festivo es casi imposible de arreglarla inmediatamente. De todas formas buscaríamos alternativas a su problema que estén en nuestras manos, sin que esto suponga un reembolso ni compensación alguna. Daños que  ocasione el cliente, la dirección estimará lo oportuno del cobro o no de los mismos según hecho o responsabilidad.

Inventario de los Bungalows

Inventario orientativo y sujeto a cambio si la dirección lo estima oportuno. Más información en Recepción. El inventario se realiza a la entrada y salida.

CONCEPTO

6 Vasos de cristal

6 Copas de vino de cristal

6 Tazas con plato arcopal

1 Cafetera Acero INOX.

1 Cafetera Eléctrica

1 Cesta para pan

1 Azucarero

1 Convoy de Aceite-Vinagre

1 Tabla de Plástico

1 Goma para el fregadero

1 Juego de paletas de cocina

1 Salva encimera

2 Sartenes

2 Ollas INOX.

1 Cacillo INOX.

1 Cuece-leche INOX.

1 Exprimidor de plástico

1 Tapadera de aluminio

6 Platos llanos

6 Platos sopa

6 Platos postre

1 Fuente ovalada

1 Bowl hondo

1 Rabanera

2 Bowls (Flores, Azul)

1 Ensaladera de plástico

1 Escurridor

1 Jarra de plástico

1 Cubi de basura

6 Tenedores

6 Cucharas postre

6 Cuchillos puño Blanco

4 Cuchillos puño madera

1 Cuchara de madera

1 Tenaza de Barbacoa

1 Tijera de cocina

CONCEPTO

1 Abrebotellas

1 Colador

1 Pinza para ensalada

1 Frutero

1 Cenicero de Cristal

4 Trapos de cocina

1 Mantel de 6 cubiertos

1 Tostador

1 Aire acondicionado

Mando TV

BAÑO

2 Toallas de baño

2 Toalla de Lavabo

1 Papelera

1 Escobillero

1 Escoba

1 Recojedor

DORMITORIO PEQUEÑO

2 Almohadas

2 Edredones

2 Juegos de Sábanas

4 Perchas

DORMITORIO MATRIMONIO

1 Almohada Mat.

1 Edredón Mat.

1 Manta Mat.

1 Juego de Sábanas Mat.

6 Perchas

EXTERIOR

1 Alfombra

2 sillas Jardín (según ocupación)

1 Mesa Jardín

 

Datos:

  • 5 pax.
  • 29,50 m² + terraza exterior cubierta 3.50
  • Si
  • 3
  • 1 de 1,35 x 1,90
  • Check-in: a partir de las 16:00h.
  • Check-out: antes de las 12:00h.
  • No. No animales o mascotas en general.

Nota:

* Infórmese en Recepción si el bungalow está libre y limpio con anterioridad a la hora oficial, porque si es así se puede acceder antes a él.
* En el interior del bungalow está prohibido fumar. Autorizado en el porche o terraza.
* Promoción Estancia de Tarde, el día de salida, según disponibilidad y ocupación, infórmese de condiciones y tarifa.

Novedades

19 € noche

ACSI ADAC ANWB

19 € noche

Camping Key Europe

+180 noches

Club Almanat Larga Estancia

20.00 € noche

Club Almanat
Piscina Climatizada abierta desde el 15/09 al 14/06
Nueva temporada Club Almanat